lunes, 9 de julio de 2012

Comienza el Real Zaragoza 2012-2013

  

   Por fín, después de mes y medio de descanso, de relajación después de un final de temporada no apto para enfermos de corazón, nuestro Real Zaragoza ha comenzado a andar.
Despacio, con más sombras que luces, con pocos fichajes ( de momento ), con ropa prestada para entrenar después de la espantada de Li-ning y de que Mercury no tenga todavía todo preparado, adidas nos deja usar la ropa del año pasado.  Pero, a pesar de todo, creo que se están haciendo las cosas bien, quizás un poco despacio pero pensando las cosas, no fichando por fichar. Buscando jugadores con hambre, como Montañés que ha decidido fichar por nuestro equipo y desoir otras ofertas, con ganar de triunfar en nuestro equipo.  Esperemos que durante la pretemporada vayan llegando los fichajes, cuanto antes mejor para que se vayan aclimatando al juego de Manolo Jiménez.  Suenan muchos nombres ( Álvaro, Cuaresma, Caicedo..... ) así que los que lleguen que lo hagan pronto.




  Otra demostración de que se intentan hacer bien las cosas es la carta que nuestro presidente, Fernando Molinos ha enviado a todas las peñas.


   Esperemos que todo vuelva a la normalidad, después de cinco años de locura contínua, las cosas se vayan haciendo bien, poco a poco, y que tengamos un equipo para poder disfrutar y nos olvidemos de sufrir, que ya nos toca olvidarnos de ello.

Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario