martes, 17 de julio de 2012

EL REAL ZARAGOZA ESTRENA CAMISETAS

El Real Zaragoza y Mercury han presentado esta mañana las nuevas equipaciones para la temporada 2012-13. Como marca la tradición, el blanco y el azul predominan en la primera equipación mientras se recupera la clasica tercera equipación roja y azul. Lo más "nuevo" es el diseño de la camiseta avispa, negra con una únca franja amarilla en sentivo vertical.

El Real Zaragoza y Mercury han presentado esta mañana las equipaciones que el equipo aragonés vestirá durante la temporada 2012/13. El acto, que ha contado con la presencia de Fernando Molinos, Presidente del Real Zaragoza, Conrado Molina, Responsable de marketing del Club, Gonzalo Laínez e Ignacio Jáuregui, Director General y Director Comercial de Mercury, y Enrique Turquet, Director de marketing de La Zaragozana, se ha celebrado en las instalaciones del Espacio Ámbar de Zaragoza. Además, un grupo representativo de aficionados que ganaron el sorteo celebrado en Facebook han podido ver en directo la presentación.
A partir de esta temporada, se recupera el escudo clásico del Real Zaragoza para todas las equipaciones oficiales del Club, tal y como decidieron los abonados zaragocistas en la consulta democrática realizada el pasado verano entre todos ellos. El diseño del escudo incluye una novedosa tecnología, en la cual el león del Real Zaragoza aparecerá en tres dimensiones en las camisetas. Como novedad respecto a equipaciones anteriores, en la espalda de las nuevas camisetas aparecen las banderas de España y de Aragón. Todas las equipaciones están elaboradas con tejido de última generación, transpirable con efecto Vapordraw.

Primera equipación
La primera equipación mantiene los colores clásicos del zaragocismo, con un diseño en el que predomina el color blanco en la camiseta, con detalles en azul. Se amplía la zona de los hombros con rejilla para insertar los logos de la LFP y Canal +. Pantalón de color azul con detalles blancos en los laterales.

Segunda equipación
Novedosa equipación en colores amarillo y negro, en la que, utilizando tecnología de sublimación sobre el tejido de la camiseta, partiendo desde un color amarillo, se aumenta la gama de color hasta el negro. Pantalón negro con una banda amarilla a lo largo del costado.

Tercera equipación
Para la tercera equipación se recupera el clásico color rojo del Club. Utilizando la tecnología de la sublimación se consiguen dos tonos de color rojo, que hacen un efecto de listado horizontal, apenas perceptible. Pantalón azul con detalles en blanco.

Equipación de portero
Los porteros tendrán a su disposición tres colores en sus equipaciones (negro, gris claro y rojo), que seguirán el diseño de la tercera equipación.

Textos: www.realzaragoza.com / Fotografías: Jose Bretón.
Con la colaboracion de "Caprichos del futbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario