martes, 3 de julio de 2012

La primera.... en la frente !!!



   Definitivamente, entre lo que en nuestro club se hace mal y lo que sale mal, este verano se presenta "movidito". Sólo el Real Zaragoza es capaz de dejar pasar un mes y medio sin realizar un solo fichaje y ver como a tres días de la vuelta al trabajo, se encuentra "desnudo" porque la firma encargada de proporcionar la ropa para la temporada 2012-13, ha presentado concurso de acreedores y no podrá cumplir sus compromisos con el club.
 
   Todo el mundo sabía que aunque por parte del Real Zaragoza no había confirmación oficial, la próxima temporada sería la marca Lining, la encargada de vestir al club aragonés. Incluso en algunos foros y web se llegaron a presentar algunos de los bocetos para las nuevas camisetas.

   Pues nada de nada. Ni Lining, ni bocetos. La marca china ha entrado en concurso de acreedores y no podrá hacer frente a sus compromisos adquiridos con varios equipos de Primera entre los que se encuentra el Real Zaragoza, tal y como ha informado el club en su página web. Así, el Real Zaragoza se encuentra sin proveedor de ropa a tres días del regreso al trabajo y dejará de ingresar una importante cantidad de dinero, cifrada en 50 millones de euros en cinco temporadas.
Lining vistió la temporada pasada al Sevilla y Espanyol, aunque los primeros ya habían anunciado su decisión de romper el acuerdo con la marca para la 2012-13. Esta temporada iba a ser la encargada de vestir al Real Zaragoza, que ahora deberá darse prisa para encontrar otro proveedor antes de que comience la Liga.

   No contentos con no tener un triste fichaje que nos alegre un poco el futuro, ahora no tenemos ni ropa.  El día 5 igual tienen que ir cada uno con su ropa de casa para entrenar como cuando éramos chicos y jugábamos en los equipillos del barrio.  Vivir para ver.


Fuente.-  zaragocistas.com   -   Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario