jueves, 25 de octubre de 2012

ÉXITO TOTAL EN LA INAUGURACIÓN DE NUESTRA PEÑA



  Todos estábamos convencidos que iba a ser una gran fiesta, que la gente respondería con su presencia, etc.  pero yo creo que nos ha sobrepasado a todos.
Como no podía ser de otra manera, Híjar ha estado a la altura del acontecimiento llenando por completo el ARSE y disfrutando de la inauguración.
La representación del Real Zaragoza ha sido increíble, no se puede pedir más.  Hablando con todo el mundo, haciendose fotos, firmando todos los autógrafos que pequeños y mayores les pedían.  Manolo Jiménez nos ha dado una lección de como estar con la gente, nos ha emocionado con sus palabras cuando le hemos entregado el trofeo "Carmelo Bellido", ha estado encantador con sus padres, ha repartido sonrisas con todos.  Vamos, que no se puede pedir más.
Varias peñas zaragocistas han estado acompañándonos en el acto  ( Albalate, Alcorisa, Calanda, Andorra, Alcañiz, La Almozara, etc.) junto con algunos miembros de la gestora de la Federación de Peñas que han disfrutado del acto y nos han dado la enhorabuena por ello.

  Sólo puedo decir una cosa......... gracias a todos los que nos habéis ayudado a que la fiesta de inauguración haya sido un éxito total.  Próximamente iremos colgando todas las fotos.








Carlos Gómez



3 comentarios:

  1. El acto de ayer fue emotivo y sincero, emotivo por la carga emocional que tenía entregar el primer trofeo "Carmelo Bellido" y sincero por la descarga de zaragocismo que vivimos.
    Después de un año de funcionamiento como peña, nos hemos ido consolidando y creciendo, podemos estar orgullosos de haber reunido a tantos simpatizantes de nuestro equipo.
    Gracias a todos los que estuvísteis acompañándonos, sobre todo a los aficionados que se desplazaron de otros puntos de Aragón. Gracias a la representación del Real Zaragoza por su amabilidad y paciencia, sobre todo a nuestro entrenador Manolo Giménez que aguantó todo el acto con una sonrisa y una amabilidad sin límites.
    Espero que ésto no se quede aquí y que más zaragocistas se acerquen a la peña y compartan con nosotros las penas y alegrías.

    Siempre, siempre, siempre: AUPA EL ZARAGOZA
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar
  2. Lo que ocurrio ayer fue una auténtica pasada.
    Aupa el Zaragoza y sobre todo nuestro entrenador que hoy por hoy no hay ninguno mejor para nuestro clud. Estroy seguro que Manolo Jimenez caló ayer mucho más entre la afición zaragocista hijarana.
    VIVA EL REAL ZARAGOZA Y VIVA JIMENEZ.

    Pd: Espabila Molinos

    Josema

    ResponderEliminar
  3. Un gran acto , brillante y emotivo, felicitaros y daros las gracias, en nombre de los padres de Carmelo muchisimas gracias


    Aupa la peña Zaragocista de Hijar y Aupa el Zaragoza

    ResponderEliminar