domingo, 7 de octubre de 2012

Muñíz Fernández destrozó el partido



   Todo hacía indicar que íbamos a ver una gran espectáculo de fútbol.  Dos equipos que quieren jugar a fútbol, que intentan tratar bien el balón, pero todo esto duró 9 minutos.  Los minutos que tardó el ínclito y lamentable árbitro Muñíz Fernández en destrozar el partido.  No voy a entrar en valorar si la jugada era merecedora de tarjeta roja o no, lo que sí que está claro y todos los que estábamos en el campo lo vimos es que el árbitro no vió para nada la jugada.  Estaba totálmente de espaldas y se dejó influenciar tando por las airadas protestas de los jugadores del Getafe como por lo que le pudo decir el juez de línea.  Me gustaría ver si esta jugada la hubiese pitado en San Mamés o en el Sadar.  Qué fácil es pitar en la Romareda, envalentonarse y hundir al equipo de casa.
    A pesar de todo, que no es poco, el equipo se vino arrriba.  Manolo Jiménez, como casi siempre, acertó en el cambio para reforzar el centro del campo, sustituyendo a Víctor Rodríguez y entrando en el campo Movilla, que se hechó el equipo a la espalda y movió al equipo como en sus mejores tiempos.  El partido era totálmente nuestro aunque sí es verdad sin crear ocasiones de gol claras.
   El segundo tiempo iba por los mismos derroteros hasta que Muñíz volvió a ser el protagonsita con un penalti más o menos discutido en nuestra contra y otra expulsión que dejaba muerto a nuestro equipo.
El gol de penalty nos dejó hundidos, pero, entre la inoperancia de la delantera del Getafe, que no pudo matar el partido y que nuestros jugadores lucharon hasta el final, estuvimos a punto de empatar pero la suerte no estuvo de nuestro lado en un gran remate de cabeza de Hélder al que Moyá respondió con una gran parada y el rebote posterior no pudo acabar en gol.

   Lo mejor del partido, la actitud del equipo hasta el final,  lo peor aparte del árbitro, la condición física ( el equipo llega muerto al final de los partidos ).

   No van a poder con nosotros, este es el camino   ¡ AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !

  
 La peña zaragocista de Híjar siempre presente con nuestro equipo



Paco Montañés con la bufanda de nuestra peña



Carlos Gómez

1 comentario:

  1. Cuando no te dejan dificilmente se puede ganar, ayer el árbitro se encargó de decantar el partido a favor del Getafe y nada se pudo hacer. Se luchó, se jugó bastante bien con un jugador menos y se dió la cara en todo momento. Tenemos que quedarnos con esa actitud del equipo y confiar en su juego, los resultados llegarán sí o sí.

    Da gusto ver las bufandas de nuestra peña en la Romareda, espero que estas fotos sirvan para animar a mucha gente a subir el partido contra el Sevilla a animar a nuestro equipo.

    Aupa el Zaragoza.

    ResponderEliminar