miércoles, 17 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA PEÑA ZARAGOCISTA DE HÍJAR





                      

     Por fín se acerca el día.  El próximo jueves 25 de octubre celebraremos la inauguración oficial de nuestra "peña zaragocista".  El acto tendrá lugar en el restaurante ARSE a las 19:30 horas.

     Estamos en contacto con el Real Zaragoza y nos han dicho que van a enviar a asistir al acto  una representación tanto de la junta  directiva como algún miembro de la primera plantilla de nuestro equipo, siempre que los compromisos del primer equipo lo permitan.   Por supuesto, este acto está abierto a todo el mundo, sea o no de la peña.  Es la fiesta del zaragocismo en Híjar y todos los zaragocistas tanto de nuestro pueblo como de los pueblos de alrededor tienen la puerta abierta para disfrutarla.  En este acto haremos entrega del trofeo "Carmelo Bellido" a nuestro entrenador Manolo Jiménez (esperemos que pueda venir a recogerlo en persona).  También asistirán tanto miembros de la Federación de Peñas como algunas peñas zaragocistas.   

    Siguiendo con los actos de inauguración de la peña, se va a hacer viaje a la Romareda  para asistir al partido del domingo 28 de octubre contra el Sevilla F.C. que parece ser se va a celebrar a las 12:00 horas.  Esperamos que la gente responda y subamos en masa desde Híjar para ver a nuestro Real Zaragoza.      

    Os esperamos a todos.  Que se note que en Híjar el zaragocismo está por encima de todo. 


Junta directiva de la "Peña zaragocista de Híjar"

5 comentarios:

  1. Lo primero es daros la enhorabuena, y lo segundo es preguntaros si para la gente que no es de la peña hay alguna manera de comprar la bufanda?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco quedaban algunas bufandas así que se van a sacar a la venta. Si la demanda es grande encargaríamos más.
    Te esperemos el día 25 para disfrutar de la gran fiesta del zaragocismo.

    Carlos Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SARAY MONZON ATENCIA26 de octubre de 2012, 12:51

      Hola primo!!! Enhorabuena por la peña, acabo de ver el video. Soy Saray. Me alegro de verte. Tienes algun teléfono de contacto de la peña o mail? Besos desde Barcelona!!!

      Eliminar
  3. enhorabuena...me sabe mal pero no podre asistir al vivir en barcelona...que paseis bien...AUPA REAL ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  4. Dos páginas hermanas como son zaragocistas.com y caprichosdelfutbol.blogspot.com se hacen eco de la noticia de nuestra inauguración. Desde aquí agradeceros de corazón este detalle al igual que agradecer a todo el mundo que nos está ayudando para que el acto sea un éxito.

    Carlos

    ResponderEliminar