miércoles, 23 de enero de 2013

ADIOS A LA COPA !!!





    Se acabó nuestro sueño copero.  Todas las circunstacias que han acontecido esta noche en Nervión han sido negativas y el resultado no ha dejado lugar a dudas.

    Desde el principio del partido, sólo viendo la alineación de nuestro equipo, nos hemos dado cuenta que Manolo Jiménez tenía la cabeza puesta en el sábado que viene.  Ha sacado un equipo plagado de suplentes y con algún jugador del filial demostrándonos a todos que no hay "fondo de armario" donde buscar una sustitución y dejando bien a las claras que si no llega ningún refuerzo en esta última semana lo podemos pasar mal.

   Hemos mantenido el tipo como hemos podido en los primeros 25 minutos de juego pero en el 26 ha llegado la primera jugada clave del partido.  José A. Fernández ha visto la tarjeta roja directa por una entrada durísima y a destiempo a Reyes.  A los ocho minutos de esta desafortunada acción Javi Álamo se ha lesionado ( esperemos que no sea de gravedad aunque tiene muy mala pinta ) y para terminar estos minutos fatídicos Negredo ha marcado el primer gol en el 36, como no, a la salida de un córner.
Por si eran pocas las desgracias Rakitic ha marcado el segundo en el tiempo de prolongación del primer tiempo.
Al cuarto de hora del segundo tiempo Fran González ha cometido un claro penalty sobre Cicinho que le ha costado la segunda amarilla y consiguiente expulsión y nos ha costado el tercer gol.
De aquí al final poca historia a no ser el cuarto gol de Manu del Moral en el minuto 92.

    La empresa era muy complicada y nuestra situación en la liga ha primado por encima de la Copa.
Hay que ser claros, lo único que nos tiene que preocupar es el partido del sábado y dejarnos de análisis sobre si hemos tirado o no la copa.  Sólo espero que nuestro accionista mayoritario, el "innombrable" Agapito Iglesias, se haya dado cuenta que hay que reforzar la plantilla pero YA, porque sino veremos que pasa.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!

Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario