jueves, 17 de enero de 2013

TODO POR DECIDIR



   Cuando al terreno de juego salen dos equipos que el único objetivo es NO encajar un gol pasa lo que ha pasado esta tarde en la Romareda....  0 - 0.

   Alineación revolucionaria en nuestro equipo, con dos caras nuevas en el equipo titular como han sido Wilchez y Javi Álamo pero que no han sabido responder a la oportunidad de Manolo Jiménez.  Como estamos viendo en los últimos partidos sobre todo en casa ha salido al campo un equipo con tintes ofensivos pero que queda partido en el campo ya que no hay mediocampistas que muevan el balón y lo hagan llegar con criterio a la delantera.  Si a esto sumamos que el rival no estaba por la labor de desguarnecer su defensa nos quedamos con empate a nada.
   El juego que más resultados nos ha dado esta temporada es la presión y la velocidad, que lo aplicamos a la perfección fuera de casa.  En casa se nos atragantan los partidos.  No tenemos recursos ofensivos, no hay claridad en el juego y las oportunidades son escasas ( hoy es un buen ejemplo ).
El crédito de Manolo Jiménez es infinito, que nadie lo olvide, pero no da con la tecla para ganar en la Romareda.  Está claro que es más fácil jugar fuera.

   Lo mejor del partido de hoy es que la portería ha quedado a cero.  La eliminatoria está totálmente abierta así que vamos a seguir confianzo en nuestro equipo.

  AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!


Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario