Merecida victoria de nuestro equipo, aunque no fué lograda por su brillantez en el juego sino porque fué el equipo menos malo.
En una tarde-noche heladora en el estadio municipal de la Romareda nuestro Real Zaragoza ha vuelto a la senda del triunfo gracias a un gol de Álvaro faltando 12 minutos para acabar el partido.
Hasta ese momento el equipo era un querer y no poder, si bien nuestro portero no tocó bola en todo el partido tampoco nosotros inquietamos en demasía la portería gerundense a escepción de un tiro de Roger en el minuto 6 de partido que golpeó en un defensa y acabó en el larguero, y posteriormente a los pocos minutos de esta jugada de nuevo Roger se queda solo delante del portero, peca de egoísta ya que tenía a su lado a Henríquez y tira el balón fuera cuando lo más fácil era lograr el gol.
En favor de este jugador hay que decir que lucha hasta el final de los partidos, se deja la piel en cada jugada, que es lo mínimo que tiene que hacer un profesional.
A destacar sobre todo el partidazo que ha hecho el canterano Tarsi. Ha jugado por delante de los centrales, ha cortado todos los balones que pasaban por su lado y ha jugado con un criterio total todos los balones. Merecía su oportunidad y la ha aprovechado totálmente. Esperemos que tenga continuidad y se consolide en el once. Muy destacable también que el equipo acabó con cinco canteranos en el campo ( Laguardia, Rico, Tarsi, Víctor y Diego Suárez que por fin debutó en la Romareda ).
A seguir por la senda de la victoria. AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!
Nuestros chicos de la peña zaragocista aguantaron el frío como pudieron pero siempre fieles con su equipo.
Así se hace afición verdad Luisito ???
Carlos Gómez