miércoles, 20 de noviembre de 2013

La historia completa de un sueño - QUÉ ENVIDIA !!!


   De verdad que viendo esto se le ponen a uno los pelos de punta.  El sueño de todo niño, que ama unos colores, un sentimiento, una camiseta, un escudo y todo lo que representa se ve reflejado en esta historia.
   Qué envidia da ver a chavales que sienten los colores y al final logran jugar en el equipo de sus amores.  Independientemente de que se trate de nuestro gran rival, la historia merece la pena compartirla.

   ¿¿  Es que en Aragón y en Zaragoza no hay ningún chaval que pueda vivir este sueño??




2 comentarios:

  1. Claro que los hay, todos los niños que entran en la ciudad deportiva sueňan con ello. Porque no llegan seria un debate mas intenso, pero esta La Romareda preparada para perdonar sus errores ?? Todos sabemos la respuesta...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en decir que La Romareda siempre ha sido muy crítica con los jugadores aragoneses, parece que nos joda que triunfe el hijo de nuestro vecino.
    Esto tiene que cambiar, el futuro de nuestro equipo pasa por aprovechar a los jugadores formados en la cantera por razones tanto económicas como sociales, necesitamos señas de identidad que lleven al aficionado al campo.

    Manolo el pito.

    ResponderEliminar