sábado, 2 de noviembre de 2013

Fracaso total en Eibar







   En un primer tiempo donde nos "han pintado la cara", colocándonos 2 goles y un tiro al palo en el segundo tiempo nos metemos en el partido gracias a dos regalos de la defensa vasca en forma de dos goles en propia puerta, pero al momento nos colocan el tercero y de ahí hasta el final, nada de nada.

    Ya era difícil superar el ridículo del partido ante el Lugo en la Romareda. Los primeros cuarenta y cinco minutos han sido para olvidar. Aunque el primer gol del cuadro vasco fue en posible fuera de juego, no es excusa y habrá que hacer autocrítica para asumir errores.
    Una falta de actitud en la primera parte, pese a que Paco Herrera se haya quejado del diferente rasero del colegiado. El gol de Eizmendi que partía de fuera de juego no tapas las carencias en defensa del Real Zaragoza. Arruabarrena puso el 2-0 en el último minuto de esa calamitosa primera parte. El segundo tiempo se mejoró, pero es que no hacía falta mucho para ello.  Navas se convirtíó en el mejor delantero del cuadro maño, que con dos goles en propia puerta puso el 2-2 en el marcador.

    Sin embargo, Leo Franco, falló por primera vez en la temporada de forma clara que dejó un balón sin blocar en área pequeña y Arruabarrena volvió a adelantar a su equipo. De ahí al final del partido, el equipo vasco dejó pasar los minutos, y apenas se jugó más al fútbol. El otro fútbol del que tanto se habla.  Con esta derrota el cuadro maño se puede poner a un punto del descenso al final del jornada, pero lal iga es todavía muy larga y una victoria y un buen juego cambiarían el pesimismo, o realismo quizá.

   Lo único destacado del partido de hoy es el debut oficial con el primer equipo de Diego Suárez, sobrino de nuestro amigo Tino y que, si la suerte le acompaña, podrá quedarse como fijo en la primera plantilla.
Mucha suerte Diego y enhorabuena.




zaragocistas.com  -   Carlos Gómez

1 comentario:

  1. Del partido mejor no hablar, ya son varias las semanas en que hablamos de la poca entidad que está demostrando nuestro equipo: sin fútbol, sin alma, sin entrega, sin cojones,...

    Lo mejor fue por supuesto el debut de Diego Suárez, un canterano que viene luchando desde las categorías inferiores para llegar al primer equipo. Le deseo toda la suerte del mundo porque el futuro del R.Zaragoza pasa por él y por gente como Ortí, Tarsi, Antón, Rico, etc.

    Y como siempre: Aupa el Zaragorza.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar