domingo, 10 de noviembre de 2013

1-2 ... Y el mejor Leo Franco




   Seguimos de bochorno en bochorno.  Un equipo sin alma, sin fútbol, sin nada de nada que nos está llevando a que "pasemos" de ver a nuestro equipo cada fin de semana.

   Un primer tiempo calamitoso, donde el portero numantino tocó su primer balón en el minuto 40.  En esos minutos Leo Franco se erigió en el protagonista del partido sacando tres balones de gol clarísimos.  Sólo Henríquez, en un fallo calamitoso, pudo marcar para nuestro Real Zaragoza.
El segundo tiempo, con la entrada de Movilla, fue poco a poco para nuestro lado.  Ángelo Henríquez logró adelantar a nuestro equipo, pero creo que todavía fue peor.  Instintivamente nos vamos hacia atrás, vamos retrocediendo poco a poco, y no por la presión del rival, sino por nuestro propio miedo.  Y esto no lleva mas que a una consecuencia, a perder el partido.  Penalty increíble el que ha hecho Abraham que nos ha costado el empate y ya, en pleno despropósito ha llegado el segundo gol del Numancia, como no, de cabeza.

  Ya es hora de que nos quitemos la careta, de que llamemos las cosas por su nombre.  Aquí hay muchos culpables, y no sólo Agapito Iglesias.
Él es el gran responsable de la situación actual del Real Zaragoza, pero él no es el que falla los goles, hace los penaltys y arrastra la camiseta por todos los sitios.
A Paco Herrera, hombre con mucha experiencia en segunda división, se viene enorme el Real Zaragoza.  No sabe ni por donde se anda, no da pie con bolo, no sabe variar la situación de los partidos, etc. etc.
Y qué decir de los jugadores.  La defensa es una "banda" de campeonato.  Los centrales son de lo peor de la categoría ( y eso que a Alvaro lo quería media España.... no se para qué ) y los laterales para qué hablar.
Abraham es una sombra de lo que nos ofreció otras temporadas, ni sube, ni centra, ni defiende, ni dada.
Sólo Cortés se salva un poquito de la ruina.
Del centro del campo para que hablar.  Yo creo que ni existe.  Con decir que el mejor del partido de ayer fue Movilla, con eso decimos lo que hay.
Arriba somos casi peor que en defensa.  Henríquez no da una a derechas ultimamente, al igual de Víctor R. que no se va de nadie en los últimos partidos.  Necesitamos como el comer la vuelta de Montañés porque sin él no tenemos ninguna profundidad.

  Esto tiene muy mala pinta, y no porque no vayamos a subir, cosa que la tengo clarísima, sino porque estamos entrando en una espiral muy peligrosa.  Y recuerdo que esa espiral de derrotas e incentidumbre social llevó a equipos como el Racing a segunda B.  Ojo al dato !!!!






Carlos Gómez


1 comentario:

  1. Está perfectamente descrito el partido de ayer, donde nuestro equipo una vez más estuvo a merced del rival.

    Nunca he pensado que sustituir a un entrenador sea la solución pero en este caso no veo otra, a Paco Herrera se le han acabado las ideas. Un ejemplo fue el introducir a Javi Alamo, después de nueve meses sin jugar, en lugar de confiar en Diego Suárez que venía de tener un buen debut en Eibar.

    A partir de ahora nuestro objetivo no es el ascenso sino consolidar un bloque de jugadores que permitan tener ilusión en el futuro, demos paso a la gente de casa de una puñetera vez.

    Aupa el Zaragoza.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar