Los dos últimos partidos de nuestro equipo nos han devuelto a la realidad del mismo, mediocridad y falta de alma.
Ayer salimos una vez más a defender nuestra portería, esperando tener algún contraataque que pudiera darnos opción de ganar el partido. Una vez más nuestro entrenador planteó un partido ramplón, temeroso y siempre a expensas del rival y del campo.
A pesar de todas las lluvias caídas durante la semana y la que cayó durante el partido, el campo aguantó perfectamente y no impidió para nada el juego de los dos equipos.
El Lugo jugó como lo hizo en La Romareda, teniendo el balón y buscando las oportunidades a base de toque y calidad. El Zaragoza se limitó a defenderse y esperar su oportunidad, sin personalidad y sin alma.
A nuestro entrenador se le acaban los argumentos, plantea los partidos en función del rival y de las condiciones del campo sin ser capaz de imprimir un estilo propio al equipo. Se queja de las condiciones del campo y saca de titular a Luis García, que por cierto tuvo la mejor oportunidad de marcar, y no contento con ésto la caga en los cambios poniendo en el campo a Alamo y Barkero.
Llevamos dos partidos sin marcar y sin tener el dominio de los mismos, y en ambos introduce como cambios jugadores de banda en lugar de buscar un fútbol más directo con delanteros como Enríquez o Diego Suárez. Si no somos capaces de imponer nuestro estilo de juego, seguramente porque no lo tenemos, por lo menos tenemos que buscar crear situaciones de gol a base de meter balones al área. El mejor jugador de nuestro equipo en el partido de ayer fue Fernández, a base de empuje consiguió varios centros al área que no encontraron nunca rematador por falta de efectivos, Roger era una isla perdida en medio de la defensa rival.
Como ya he dicho otras veces va siendo hora de dar paso a la cantera, tanto en forma de jugadores (Diego Suárez, Antón, Tarsi, etc.) como de dirección técnica, el filial está haciendo una campaña extraordinaria y algo tendrá que ver en ello su entrenador.
No se puede subir con un equipo como el que tenemos, hay que renovar caras y sobre todo "nombres", tenemos que formar un bloque de jugadores jóvenes y comprometidos con los colores que visten.
Van a conseguir vaciar La Romareda, eso sí los zaragocistas de corazón seguiremos animando a nuestro equipo por encima de cualquier circunstancia.
Manolo el pito.
de 75 puntos en juego, estos han echo 36 yo creo que esta todo dicho.
ResponderEliminarAyer no ví ni el partido. Preferí irme a dar una vuelta con mi familia a ver a nuestro equipo.
ResponderEliminarParece que me lo esperaba, después del "espectáculo" contra los chavales del Barça B nos la jugábamos en Lugo, y allí la volvimos a cagar.
Sin paños calientes, somos muy malos. Y no hay más
Hacía años que no me perdía un partido de nuestro Real Zaragoza, pero estos gandules, aparte de vaciar la Romareda, nos van a quitar la ilusión y la afición por el equipo de nuestra tierra, por el equipo de nuestro corazón.
Carlos