Vaya cincuenta minutos de buen fútbol que pudimos disfrutar ayer en nuestro estadio. Ya hacía tiempo que no lo veíamos. Juego, pases, entradas por banda y remates a puerta como hacía tiempo.
Fueron momentos de gran fútbol, ante un rival que no nos perdió en ningún momento la cara. Que vino a jugar a fútbol ( eso es digno de alabar ) y no se atrincheró atrás como hacen la mayoría de los equipos de esta categoría. Pero claro, si a nuestros jugadores de arriba les dejas espacios te hacen un roto de consideración. Tenemos dinamita arriba y eso se nota.
En defensa se hizo lo que se pudo y se cumplió de sobra, a pesar de alguna cagadita tanto del portero como de algún que otro miembro de la defensa. El centro del campo hizo un gran partido en el primer tiempo, pero cuando se nos acabó la gasolina, sobre todo a Galarreta, volvimos a sufrir. Suerte que todo estaba de cara y el 4-2 que nos hubiese puesto un poco nerviosos se estrelló en el larguero.
Se notó ya la mano de Popovic, haciendo jugar a Eldin de mediapunta, con más libertad. Y cuando los buenos pueden jugar, le lían parda. Se nota que este hombre tenía perfectamente estudiado al equipo, vamos que hacía días que sabía que iba a venir a Zaragoza. Que yo no soy tonto !!!
Hay que seguir. AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA
Carlos
Simplemente con el cambio táctico de quitar el segundo punta y jugar con Eldín acompañando a Borja Bastón el equipo hizo el mejor partido de la temporada. Los dos medios centros se ven acompañados en la salida de balón y además Eldin tiene libertad para moverse por cualquier zona de ataque logrando sorprender al rival.
ResponderEliminarEsperemos que el equipo, a pesar de las numerosas bajas, siga en este nivel y salga a disputar todos los partidos de tú a tú ante cualquier rival.
Aupa el Zaragoza.
Manolo el pito.