martes, 23 de diciembre de 2014

OTRA TOMADURA DE PELO !!!!











   Vaya cara de haba que se nos quedó otra vez el pasado sábado.  Un partido que teníamos perfectamente controlado, que íbmos por encima del marcador y con el equipo de casa sin crearnos ni una ocasión de gol, llega el árbitro de turno y les da la vida con una expulsión que les perdona y otra a nosotros que nos deja incomprensiblemente con diez jugadores, dándole alas al contrario.
   El partido era totálmente nuestro, jugando con velocidad en un campo pequeño, teniendo la posesión del balón y llegando con peligro.  En una gran jugada de Fernández por banda derecha, que mete un gran centro y Pedro mete un golazo de quitarse el sombrero.  Borja pudo sentenciar pero su tiro se fué fuera por poco.   
  A partir de ahí llegó nuestro calvario.  Empezó con la entrada asesina del lateral burgalés que casi le parte el tobillo a Pedro y que se quedó en una simple tarjeta amarilla.  No contento con eso el árbitro castigó de la misma manera una dudosa jugada en área del Mirandés, pero en nuestra contra, imaginando que Jaime se había tirado y costándole la segunda tarjeta y la consiguiente expulsión.
Para colmo de males se nos lesiona Lolo  ( vamos sobrados de centrales), pasando Dorca a ocupar esa posición y dejando el centro del campo a merced de Galarreta y de Basha que salió a reforzarlo.
Para joderla del todo un centro sin mucho peligro desde la banda de Rico, deja en evidencia tanto a Whalley como a Fernández y el delantero local ( que se cuela entre ambos ) empató el partido.
Y casi llegó la derrota pero el 2-1, afortunadamente, fué anulado por fuera de juego.
 
   Yo soy de la opinión de que los árbitros de la segunda división son muy malos, pero lo del sábado empieza a hacerme sospechar.  La campaña contra nosotros sigue en marcha, tanto el tema de hacienda como sobre todo el famoso partido "amañado" sigue en boca de todo el mundo.  Cuál es el motivo ?????
 
AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!
 
 
Carlos Gómez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario