lunes, 15 de diciembre de 2014

Victoria sin brillo pero... victoria




   No hicimos un gran partido.  Fallamos demasiadas ocasiones de gol ( trs clarísimas en las botas de Borja ), nos pusimos por detrás en el marcador, pero supimos sufrir y levantar el partido.

   Nos las prometíamos muy felices cuando, a los cinco minutos Borja se quedó solo delante del portero aunque no acertó con la portería.  Estábamos jugando bien, atacando a oleadas y controlando el partido, pero en una contra del Gerona que partió en posición cuanto menos dudosa el 0-1 subió al marcador.  Nos costó encajar en gol y la "caraja" diaria casi nos cuesta el segundo ya que el equipo catalán se lo creyó y puso cerco a nuestra portería.  Un gol anulado y un paradón de Whalley ( también hay que decirlo cuando lo hace bien ) dejaron el marcador como estaba al descanso.

   Los primeros 20 minutos del segundo tiempo  demostraron de nuevo lo que es el Real Zaragoza, pegada total en ataque, lo cual nos sirvió para darle la vuelta al marcador.
A partir de ahí empezaron nuestros problemas.  No sujetamos los partidos ya que jugamos sin centro del campo y los partidos se vuelven locos, jugamos a la ruleta rusa y a veces no nos saldrá bien.  La clave para ascender, bajo mi punto de vista es la defensa, cuantos menos goles nos marquen más cerca estamos de ganar los partidos, y más con los delantero que tenemos.

   Partidazo,otra vez, de Pedro Sánchez, auténtica figura de este equipo.  A destacar también a Diego  Rico y Cabrera.  Whalley, criticado por la grada ( a veces con razón ) sacó un balón clave al final del primer tiempo.   Bien chavales, estamos ahí.





Carlos G.

1 comentario:

  1. Como bien dices es clave mejorar en defensa, bien es cierto que hemos tenido demasiadas bajas en esa zona. No somos capaces de dominar los partidos en el centro del campo, pero si nos hacemos fuertes atrás y aprovechamos el magnífico ataque que tenemos será mucho más fácil sacar los partidos adelante.

    Nos quedan cuatro partidos de la primera vuelta fundamentales para fortalecer nuestras aspiraciones de estar en la pomada del ascenso al final de temporada, estoy seguro que tanto plantilla como aficionados nos vamos a dejar todo en el empeño.

    Aupa el Zaragoza.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar