viernes, 3 de febrero de 2012

GANAR O GANAR, NO NOS QUEDA OTRA !!

  Se acabó el mercado invernal ( ha venido lo que ha venido, es lo que hay ), ya no hay más excusas, no hay tiempo de lamentaciones por lo que ha quedado por el camino.  No nos queda otra que GANAR.  Tenemos que romper de una vez la racha y ganar el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano para poder agarrarnos a algo, tener un poco de esperanza, soñar con el tercer "milagro".
  El domingo la Romareda tiene que ser un infierno (a pesar del tiempo que tenemos), hay que empujar al equipo hasta el final, hasta conseguir el objetivo que no es otro que la victoria.
Todo lo de las "agapitadas" está muy bien, pero el objetivo común es la salvación tanto deportiva como económica y social de nuestro Real Zaragoza.   Y eso pasa  por remar todos en la misma dirección.  Los jugadores tienen que notar el empuje de la afición, y nosotros, desde la grada, desde las peñas, desde los bares, etc. tenemos que empujar hasta el final.  NO QUEDA OTRA.
  La moral alta y la garganta preparada que ahora empieza lo bueno.  AUPA EL ZARAGOZA !!!!!

  Os dejo un vídeo de una gran victoria de nuestro equipo contra el rival del próximo domingo.  La historia seguro no se va a repetir, pero con ganar nos podemos dar por satisfechos.




Carlos Gómez

1 comentario:

  1. Estoy seguro que este domingo se va a volver a ver al zaragocista de corazón dejándose la garganta animando a su equipo, no queda otra.
    Estamos todos cabreados y desilusionados por el momento actual de nuestro equipo pero tenemos que tener ilusión y esperanza en que un futuro mejor nos espera a la vuelta de la esquina. Esa esquina es el próximo domingo con una victoria que nos va a relanzar en nuestro ánimo y nos va a dar ganas de luchar hasta el final por la permanencia, si finalmente no se consigue por lo menos que estemos satisfechos y orgullosos de nuestros jugadores. Después será tiempo de entrar en el tema institucional, pero ahora sólo deben importarnos nuestro entrenador y nuestros jugadores que son los que representan al equipo.
    Aupa el Zaragoza.

    ResponderEliminar