miércoles, 22 de febrero de 2012

TODOS A LA ROMAREDA !!!



   Desde la junta directiva de la Peña Zaragocista de Híjar hemos pensado que ha llegado la hora de que todos podamos asistir a un partido de nuestro equipo en el estadio municipal de la Romareda.
   El próximo partido en casa lo disputará nuestro equipo el domingo 4 de Marzo a las 12:00 horas.  Creemos que es un buen horario y un buen rival para poder ver en el campo.

Nos hemos puesto en contacto con el Real Zaragoza y nos han informado que, en caso de que este día no haya entradas baratas a la venta nos harian un buen precio en nuestras entradas.

   Desde aquí animamos a todos los socios de la peña zaragocista de Híjar, simpatizantes, etc. a que se unan a nosotros y subamos a Zaragoza a ver a nuestro equipo en directo.  Los socios de la peña tendrán prioridad pero todo el mundo puede asistir al partido, siempre y cuando queden entradas.
Todos los interesados se pueden ir apuntando el próximo sábado en la sede en nuestra peña a la hora del partido contra el Málaga ( 20:00 horas ), y también el domingo en horario de 12:00 a 13:00 horas.
La salida hacia Zaragoza para ver el partido será el mismo domingo 4 de Marzo a las 9:00 horas desde correos.

  En cuanto sepamos los precios definitivos de las entradas os lo comunicaremos a través de nuestro blog.


 
Fdo.- Junta directiva de la Peña zaragocista de Híjar

3 comentarios:

  1. Hay que animarse. Pensar que en mucho tiempo no veremos partidos de primera. Todos a la Romareda. Gane o pierda pasaremos un buen rato.
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Como seguidor del eshijar animo a todos los de zaragoza a cuando vean a alguien de la familia de agapito incluido a el se les pite en la calle en el centro comercial o donde sea... Pero que se vayan fuera de Aragón a su Soria querida y nos deje en paz a los aragoneses.

    ResponderEliminar
  3. Quiero animar a todos los socios de la peña a que se animen y suban a Zaragoza a seguir luchando por nuestro equipo. Las esperanzas de salvación cada vez son menos, pero no por eso debemos dejar de disfrutar, cuando se pueda, con nuestro R.Zaragoza.
    Igual que fuimos capaces de ir 11.000 seguidores a Valencia a ver el partido contra el Levante, ahora debemos seguir apoyando y acompañando a nuestro equipo.
    Las directivas pasan, los entrenadores pasan, los jugadores pasan, pero lo que nunca pasa es el sentimiento de zaragocistas que tenemos los seguidores del R.Zaragoza.
    Hay que seguir con la cabeza alta y no desfallecer nunca, por jodida que esté la situación.
    AUPA EL ZARAGOZA.

    ResponderEliminar