domingo, 5 de febrero de 2012

SE ACABÓ LO QUE SE DABA...

  Ya no hay más, se acabó lo que se daba.  Todavía nos quedaba un hilo de esperanza, pensábamos que el equipo reaccionaría, tiraría de la épica para ganar este partido y romper esta mala racha que nos sigue desde hace días.   Al final lo de todos los días.... miedo o todo, miedo a ganar (como ha comentado Manolo Jiménez en la rueda de prensa ), miedo a equivocarse en los pases, miedo a arriesgar en una jugada....

  La realidad yo creo que es otra.  Llevo muchos años subiendo a la Romareda ( desde la temporada 82-83 ) y puedo asegurar que es el peor equipo que he visto en todo este tiempo.  Jugadores que están de vuelta de todo junto con jóvenes que parece increíble que sean profesionales del fútbol.  Parece mentira que vivan del fútbol ( y no precisamente mal ).  Uno cuando va a trabajar no está atenazado por los nervios, no rendimos menos porque haga mal tiempo, etc.  Los españolitos de a pié cumplimos en nuestros trabajos y no buscamos ninguna excusa por si no hacemos bien nuestro trabajo.
  No me vale que digan que llevan tiempo sin cobrar y se van de los entrenamientos con sus flamantes BMW, Porche, etc.  Hay mucha gente que, por desgracia ha ido al paro, otros que van a trabajar y llevan tiempo sin cobrar.  Pero la gente mantiene su dignidad, se levanta de madrugada para ir a trabajar, aunque no cobre, y cumple con su trabajo hasta el último día.  Los "profesionales" del fútbol son de otra pasta, estas cosas no les afectan pero pretenden buscar como excusa y dar pena diciéndonos que no cobran, que están  nerviosos por la situación, pero que aún así se van a "dejar la piel" por el equipo.  Luego ves el partido de esta tarde y los únicos que nos hemos dejado la piel hemos sido los 15.000 gilipollas que hemos ido al campo y nos hemos "jodido" de frío.
  ¡¡ QUÉ PENA !!



Carlos Gómez

11 comentarios:

  1. luis gómez (anica)6 de febrero de 2012, 13:53

    Hacia mucho tiempo que no leía un comentario tan acertado como este, y no creas que no me jode que tengas tanta razon, mas que un santo, un abrazo carlos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo que dices pero eso es solo la parte superficial, la que se ve, del verdadero asunto.
    La realidad es otra. Pensábamos que el Zaragoza pertenecía a los zaragocistas, a una ciudad, a una región y hasta a la Virgen del Pilar y la realidad es que no es así.
    El Zaragoza pertenece a Agapito Iglesias. Y los intereses de Agapito Iglesias no tienen nada que ver con lo que nos gustaría. La realidad es que con nuestros abonos, con nuestros gritos de ánimo, con nuestra peña zaragocista, con nuestro interés por lo que le pasa al Zaragoza, etc, etc, le estamos haciendo la cama a los especuladores del Zaragoza. Estamos de alguna manera contribuyendo a mantenerlos.
    Y en lo que a mi respecta esto se ha acabado. Me he despertado.
    Voy a seguir yendo a la Romareda y hablando de futbol porque me gusta, porque me lo paso bien y por encima de todo, porque me permite estar con mis amigos.
    Pero mi interés en lo que le pase al Zaragoza, mientras la situación sea esta, ha desaparecido. Me da igual que suba o que baje, que fiche o traspase, que vista de azul o de amarillo.
    No se cual es la solución, pero hasta que llegue ... a tomar por culo el Zaragoza.
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. En relación a mi anterior comentario, reconozco que estoy pasando un mal momento (y no es por la situación del Zaragoza) y quizá esto me hace ver las cosas de manera un poco negativa.
    En cualquier caso, y esta es una propuesta que lanzo, por el mismo precio nos podríamos hacer del MannFilter, del Prainsa o del Voley femenino. Veríamos tías y además seguro que allí se puede beber cerveza, no como en la Romareda.
    Aupa el MannFilter.
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. jodo como esta el patio,paredes ha dicho que aun depende de ellos,hace falta ser menbrilloooooooooooooooo.
    fdo pepito de lomo

    ResponderEliminar
  5. Ayer rozamos el ridículo en muchas fases del partido porque no se puede entender que profesionales de "Primera" se desordenen como lo hacían, que tiren balonazos arriba como el que tira melones, que no se atrevan a encarar, que no disparen, que no peguen cuando tienen que hacerlo, etc. Joder, que están muy bien pagados para jugar como lo están haciendo.
    Ya sé que soy un pesado, pero personalmente moriría con los de casa y les daría la oportunidad de jugar en Primera hasta final de temporada.
    No puedo ni quiero pasar del Zaragoza, para mí es parte de mi esencia como aragonés y eso está por encima de todo.

    Vamos a seguir apoyando y disfrutemos de lo que podamos de aquí a final de temporada, no hay mal que cien años dure.

    Aupa el Zaragoza. Manolo el pito.

    ResponderEliminar
  6. Donde está Kevin Lacruz, donde está Jorge Ortí, donde está Joel Valencia... Para que jueguen los "mataos" que tenemos en el primer equipo y bajar a segunda, que jueguen los chavales que seguro le echarán más cojones.
    Alfredo, aunque Agapito no lo crea, el Real Zaragoza está bastante más por encima de lo que él se cree. Se irá, o lo echaremos o lo inhabilitarán, pero seguro que desaparecerá y nunca más nos acordaremos de él.
    AUPA EL ZARAGOZA !!! VOLVEREMOS OTRA VEZ !!!


    Zaragocista hasta la muerte

    ResponderEliminar
  7. Nuestro blog se alimenta de vuestros comentarios. Seguid escribiendo lo que pensáis.
    AUPA EL ZARAGOZA !!!

    ResponderEliminar
  8. Pandilla de mierdas hijos de puta pandilleros que no sentis los colores yo estoy en paro y me pago la cuota de socio pero para ver este espectaculo lamentable quien me devolvera el dinero es una puta mierda los cabrones que saltan a representar al zaragozismo ojala una pronta enfermedad acabe con todos vosotros pronto igual que nos mandais a segunda y acabais con la ilusión de los zaragocistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la Peña zaragocista de Híjar os pido moderación en vuestros comentarios. No podemos caer en las descalificaciones personales, ni contra los jugadores ni contra nadie. Esto hace un flaco favor a nuestro equipo.
      Hay que estar unidos en estos momentos tan duros y pensar en que vendrán tiempos mejores, porque peores es imposible.
      AUPA EL ZARAGOZA !!

      Carlos Gómez ( presidente de la peña zaragocista de Híjar )

      Eliminar
  9. carlos, los zaragocistas de toda vida vamos a estar unidos siempre de eso no quede duda, pero oir una rueda de prensa de estos modorros te saca de tus casiillas, que aun queda mucha liga,que depende de ellos, que mientras hay vida hay esperanza.PERO SE QUIEREN CALLAR YA.JODER QUE NO HABEIS GANADO UN PARTIDO DESDE LA SEMANA DEL PILAR.
    fdo pepito de lomo.
    volveremos otra vez.

    ResponderEliminar