domingo, 12 de febrero de 2012

¡¡¡ POR FIN !!!

  Ya nos tocaba.  Ya era hora de que tuviésemos una alegría, de que pudiésemos ir con la cabeza alta, orgullosos de nuestro equipo.  Ya era hora de que me "callaran"  la boca, de que nos enseñaran de lo que pueden ser capaces, de que pudiésemos todavía soñar.
  Hoy los zaragocistas hemos podido comer a gusto, sin pensar en la mala suerte, en que nuestro equipo no da la cara.....hoy todo es diferente, aunque sea por un día

  El partido tuvo de todo,  incluso ráfagas de buen juego por parte de nuestro equipo y muchos momentos de sufrir, pero han sabido sufrir para conseguir la victoria tan necesaria como vital.
No nos ha faltado la suerte, tan esquiva en otros partidos, hoy se ha disfrazado de poste y, sobre todo, en forma de Roberto.  Hoy ha recuperado el tono que había tenido durante gran parte de la temporada y que había desaparecido los últimos partidos.
  Una defensa contundente, fuerte, con dos centrales como Dios manda ( el esperimento Paredes ni iba a ninguna parte ) y dos laterales que han dado la cara en todo momento.
Hoy hemos podido ver la versión del mejor Apoño desde que está con nuestra camiseta, incluso Rubén Micael ha rendido por encima de su nivel ( la picardía del segundo gol es la mejor señal ) y una delantera correosa y luchadora.
  Señores, éste es el camino.  NO hay otro.  Hay que seguir poco a poco, partido a partido para que podamos volver a soñar.  Nuestro siguiente objetivo, el Betis.

  GRACIAS MUCHACHOS.








Carlos Gómez

7 comentarios:

  1. me voy a la plaza el pilar a celebrarlo.
    fdo pepito de lomo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias señor por esta victoria tan necesitada, y espero por las muchas que van a venir, a ver si vemos la luz al final de este pasillo y nos dejamos de tontadas como el eshijar por ejemplo.
    Gracias señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un blog de los zaragocistas y para los zaragocistas. Lo que nos une es el amor a unos colores, los de nuestro Real Zaragoza. El que pretenda, bajo el anonimato, criticar o desprestigiar a otros blogs que nada tienen que ver con nuestro equipo se ha equivocado de lugar.
      Un saludo

      Carlos Gómez

      Eliminar
  3. Si señor, "por fin", era necesaria esta victoria para devolvernos nuestra autoestima y creer que todavía es posible. Los agoreros y videntes que ya nos sitúan en Segunda que se jodan esta semana y espero que muchas otras.
    Hemos tenido suerte o la hemos buscado, hemos sabido sufrir y hemos hecho méritos para ganar el partido.
    Se ha jugado duro, se han tenido algunos despistes que por suerte ha solucionado Roberto y hemos tenido fortuna cara el gol, aunque también hemos fallado algunas muy claras.
    Vamos a seguir luchando y a dejarnos la piel y la garganta de aquí a final de temporada. Si bajamos será con la cabeza bien alta.
    Pase lo que pase, AUPA EL ZARAGOZA.

    Salud. Manolo el pito.

    ResponderEliminar
  4. Igual me pasé con lo de a tomar por culo el Zaragoza. Vamos a ver si esta victoria les da un poco de moral y me hacen recular contra el Betis.
    Vamos viendo.
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  5. Para el anonimo de las 9,47 no es que me sienta aludido pero para animar al zaragoza no necesitamos desprestigiar algo que tenemos en el pueblo

    ResponderEliminar
  6. "ESTAMOS EN SEGUNDA, NO TENEMOS UN EURO, NI UN JUGADOR EN PROPIEDAD PARA CONSEGUIRLO, EN CONCURSO Y CON UNA DEUDA DE 100.000.000 EUR (tras rebajarla a la mitad) Y LO PEOR DE TODO ES QUE AGAPITO SIGUE SIENDO EL DUEÑO Y NOS ALEGRAMOS DE GANAR UN PARTIDO DE MIERDA EN CORNELLA CUANDO HACE NO MUCHO TIEMPO ERA LO NORMAL, Y CUALQUIER OTRO RESULTADO SERIA UNA CATASTROFE".

    QUIERO LLORAR, POR QUE NO VEREMOS FUTBOL DE PRIMERA EN 2,3 ó 5 años en nuetro campo, y no te cuento ver una final o jugar en Europa, mi hijo me ha pedido las botas y el equipaje de Mesi y he querido cambiarle a uno del Zaragoza y no sé a quién, va a haber 2 ó 3 generaciones que no se engancharán a nuestro equipo y que creerán nuevos aficionados a los 2 equipos que acaparan el 80% del dinero que se reparte en España por el fútbol.

    eso es lo que siento y lo que veo y si por decirlo soy pesimista, derrotista, aguafiestas.... y todo lo que quieras, pues lo soy.


    Luis Mediavilla

    ResponderEliminar