lunes, 30 de septiembre de 2013

Poco fútbol y menos suerte





   El Recreativo de Huelva, sin merecerlo, se ha llevado los tres puntos de nuestro estadio.  Dos tiros a puerta que valen su peso en oro.

   Comenzamos la tarde con un dominio absoluto del partido, bien es verdad sin una gran profundidad en ataque, aunque gozamos de dos claras ocasiones de gol en las botas de Víctor Rodríguez.
Pero, en la jugada que más goles nos está costando desde hace tiempo los onubenses se adelantaron en el marcador.  Córner al primer palo, Franco se precipita en la salida y el delantero del Recre no tiene más que peinarla hacia atrás para lograr el tando.  Los balones por alto son nuestra asignatura pendiente, una de ellas, desde hace muchas temporadas.  No la sabemos defender, no hay agresividad en la defensa de estas jugadas y esto nos machaca partido tras partido.

   Nos fuimos al descanso con este resultado pero, nada más empezar el segundo tiempo una triangulación perfecta entre los tres estiletes de  la delantera blanquilla ( Víctor, Montañés y Henríquez ) nos dió el empate con gol del chileno.  La tranquilidad y la esperanza volvió a la grada pero duró muy poco ya que a los 12 minutos del segundo período una contra del equipo andaluz nos volvió a matar.  Abraham no puede volver a defender un ataque nuestro y encima Acevedo no le hace la covertura en defensa, cosa que aprovechan los andaluces para montar la contra por nuestra banda izquierda y nos cuesta el gol.

   De aquí al final poco más que destacar.  Los cambios que entraron al campo no aportaron absolutamente nada al equipo  ( el fonde de armario que tenemos es nulo ).  Esperemos que pronto le llegue la oportunidad a gente de caso como Tarsi y Diego Suárez ya que seguro no lo harán tan mal como los dos que salieron ayer desde el banquillo.

   Un día triste pero hay que seguir apoyando al equipo, no nos queda otra.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!




Carlos Gómez





1 comentario:

  1. Realmente ayer no se mereció perder, no podemos decir que jugamos bien porque defendemos fatal y fallamos cara la portería contraría pero se empieza a ver otra actitud en los jugadores.
    Está claro que tenemos un equipo muy limitado, que los cambios aportan nada, pero bueno ésto es lo que hay. Seguimos fallando claramente en los dos medios centros, Acevedo aporta algo más pero está lento, se quedan muy atrás y los contrarios tienen la posesión del balón sin esfuerzo.
    Los cambios de ayer, Roger y Lucas Porcar, no aportan nada de nada, ya va siendo hora de ver a los canteranos en el campo, jugadores como Ortí, Diego Suárez, Antón y Tarsi tienen que empezar a entrar en las convocatorias y en las alineaciones, ya está bien de aguantar medianías venidas de fuera.

    Desde principio de temporada se ha venido hablando que el objetivo es el ascenso, sin embargo, como ya he comentado otras veces, no podemos subir sin tener un bloque que nos permita asentarnos en Primera. Los ejemplos de la Real Sociedad y Español son muy elocuentes, tardaron en subir pero lo han hecho con garantías de permanecer.
    Tengamos paciencia y esperemos que nuestros dirigentes también la tengan para hacer de una puñetera vez las cosas bien.

    Aupa el Zaragoza.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar