viernes, 27 de septiembre de 2013

PRIMER ANIVERSARIO DE LA PEÑA ZARAGOCISTA DE HÍJAR


   El próximo 24 de octubre se cumple un año de la inauguración oficial de nuestra peña zaragocista.
Para celebrar dicho aniversario nos hemos puesto en contacto tanto con el Real Zaragoza y, sobre todo con la Federación de peñas para poder organizar un acto conmemorativo.

    A pesar de la apretada agenda que hay por parte de la Federación ya que cada día hay más peñas y todas quieren organizar actos, nos han concedido la posibilidad de organizarlo.  En dicho evento contaremos con algún miembro del primer equipo de nuestro Real Zaragoza y con miembros de las diferentes peñas zaragocistas de los alrededores de Híjar y de la junta directiva de la Federación de Peñas.
Haremos entrega de manera simbólica del segundo trofeo "Carmelo Bellido".  El vencedor del trofeo la temporada pasada fue Hélder Postiga, al no encontrarse ya con nosotros se lo haremos llegar y colgaremos una foto del jugador con el cuadro pintado magistralmente, como no, por Alex Mirasol.

   Espero que el zaragocismo que hay en Híjar se junte ese día y podamos disfrutar de una gran tarde.
A pesar de los resultados, del descenso, de la crisis institucional y económica de nuestro equipo hay que estar unidos y disfrutar de días como el del próximo 24 de octubre.
Os iremos informando puntualmente de la hora, lugar y jugadores que vendrán a tal acto.

   Un saludo y....."AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA"


Carlos Gómez  -  presidente de la Peña Zaragocista de Híjar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario