sábado, 7 de septiembre de 2013

Qué hemos hecho para merecer esto !!!!



   Vaya tardecita la que hemos pasado hoy en la Romareda.   Si esto es todo lo que vamos a ver este año, me conformo con no bajar a segunda B.

   Si tuviera que sacar algo positivo del partido de hoy es que sólo hemos perdido por un gol.  Es acojonante el espectáculo que nos ha ofrecido hoy nuestro equipo, un tiro a puerta en 90 minutos, y porque nos lo ha regalado el portero rival, y aún así no hemos tenido cojones a marcar gol ( primero al poste y posteriormente fuera de la portería ).
Ya no es cuestión de paciencia, de que las oportunidades llegarán,de que somos el equipo a batir.....  vamos a dejarnos de justificaciones,  con posicionarse bien en el campo ya no sabemos cómo desbordar al contrario.
Con una defensa lamentable  ( vaya partido de Paredes y de Álvaro ), un centro del campo inexistente y una delantera sacada de la película de "los Pitufos" no sé a quién le vamos a marcar un gol.

  Y para terminarla de arreglar Paco Herrera parece a Manolo Jiménez contando filosofía barata, de que somos el Rácing del año pasado, de que está buscando el Santo Grial, etc. etc.
No me comas la cabeza Paquito, si esto es todo lo que nos van a ofrecer, más te vale marcharte antes de que te echemos a gorrazos.

  Vamos a dejarnos de paños calientes, este año no subimos ni de coña.  No hay proyecto de futuro, no se cuenta con la cantera para nada, los que han venido son más malos que los que había años anteriores................ que Dios nos pille confesados.

Carlos Gómez  -  Luis Mediavilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario