sábado, 26 de octubre de 2013

ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE

Partido calcado al de la semana anterior en La Coruña, un tiempo para cada equipo, lo lamentable es que nosotros sólo damos la cara en la primera mitad.

Buen primer tiempo, desarbolando por las bandas al Alavés y creando muchas oportunidades de gol.
El primero de ellos fue una bonita combinación entre Henríquez, que fue sin duda el mejor del equipo por su entrega, y Roger, que aprovechó éste último con un remate cruzado.  El segundo gol llegó tras un despeje fallido del Alavés que remata en semifallo Barkero.
Nos fuimos al descanso con la sensación de haber podido meter más goles y con un buen juego por bandas.

Lamentable segundo tiempo, nos echamos atrás y dimos el balón al Alavés desde el minuto uno.  No conseguimos sacarnos el dominio en ningún momento, no supimos contragolpear con criterio y no logramos controlar el partido ni siquiera endureciendo el juego.

Nos terminaron empatando en el tiempo añadido en un penalty más que discutido, pero eso es lo de menos, una vez más no somos dueños de los momentos importantes del partido y terminamos a merced del rival.

Paco Herrera tiene que meditar sus planteamientos y sus cambios, no aportan nada al juego del equipo, y que no se queje de que no tiene jugadores, si no le valen los de la primera plantilla que ponga de una "puñetera" vez a los canteranos del filial.

Nosotros, la afición, como siempre dando el callo y demostrando que somos lo mejor de este club.

Aupa el Zaragoza.
Manolo Gómez.


1 comentario:

  1. Nos cuesta la misma vida cerrar los partidos y para colmo no tenemos ni una pizca de suerte, ni en los resultados ni con los árbitros porque el penalty de ayer tiene guasa, y encima jugando en nuestro campo. Nos queda todavía un mundo, y como me dijo Barkero el pasado jueves esto es muy largo y hay que tomarlo con calma, tanto para bien como para mal.

    No quiero dejar pasar la oportunidad de decir que me parece una pena la poca difusión que ha tenido nuestra fiesta-aniversario en otros blogs de nuestro pueblo. Parece más importante hablar de los mases de los peirones que de nuestra fiesta. En fin, que vamos a hacer.

    Carlos Gómez

    Aupa nuestro Real Zaragoza

    ResponderEliminar