miércoles, 16 de octubre de 2013

PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRA PEÑA



   Se acerca el día.  El próximo jueves, 24 de octubre a las 19:30 horas tendrá lugar en el restaurante Arse la fiesta del primer aniversario de la inauguración de nuestra Peña Zaragocista.

  Ni qué decir que todo el mundo está invitado.  Contaremos con la presencia de miembros de la junta directiva de la Federación de peñas de nuestro Real Zaragoza junto con peñas de los alrededores de nuestro pueblo.
También contaremos con la presencia de dos jugadores de nuestro primer equipo como son Abraham Minero y Javier Barkero ( confirmado desde la federación de peñas ).

   Es un día de disfrutar del zaragocismo, de presumir de nuestro equipo y que todo el mundo sepa que en Hijar estamos más zaragocistas que de ningún otro equipo.  Esperamos que la gente responda como se merece el acto y se vuelva a llenar el Arse como pasó el año pasado para nuestra inauguración oficial.
  En vuestros comentarios dejamos cómo quereis que sea el acto.  Si queréis que los chavales hagan preguntas a los futbolistas o como queréis que lo hagamos.  Espero que "alguien" de su opinión.
Sentios libres de invitar a quién queráis.  Es la fiesta del zaragocismo en Híjar y todo el mundo tiene sitio, sea de donde sea, aunque NO sea socio de la peña.

Un saludo y...AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!
Nos vemos el próximo jueves



Junta directiva de la Peña Zaragocista de Híjar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario