lunes, 14 de octubre de 2013

Poco fútbol pero .... victoria !!!






   Esta vez nuestro equipo no hizo un buen partido, pero consiguió la victoria que es lo que verdaderamente nos importa.

   Ante un equipo bien armado en el terreno de juego como la Ponferradina, esperando bien atrás y saliendo a la contra con mucho peligro, nuestro Real Zaragoza se atascaba en cada ataque, pero la fortuna y la calidad individual de nuestro equipo nos dió los tres puntos.
No logramos hacernos con el partido en los primeros compases del primer tiempo en los que el equipo leonés se posicionó muy bien en el campo y nos ahogó en el centro del campo.  Pero una afortunada jugada nos adelantó en el marcador.  Centro chut de Barkero que tocó un defensa e introdujo el balón en las mallas de su portería.  A pesar de estar por delante en el marcador no dábamos síntomas de tranquilidad en nuestro juego y víctima de ello fué el empate. 
La ENÉSIMA jugada a balón parado nos vuelve a costar un gol.  Falta lateral botada por la Ponferradina y remate totálmente solo a la portería.  Sí es verdad que en el lanzamiento de la falta el autor del gol estaba en un clamoroso fuera de juego que vió todo el mundo menos los trencillas de turno.
   El seguno tiempo iba por los mismos derroteros.  Un querer y no poder que impacientaba a la grada, pero en el minuto 69 Vítor Rodríguez abría la lata con un gran lanzamiento de falta.
De aquí al final del partido muchos nervios e incentidumbre por parte de nuestro equipo, en el que se erigió protagonista un gran Leo Franco con grandes paradas, en especial un mano a mano que lo salvó magistralmente.

   Tres puntos que saben a gloria y que nos van aupando poco a poco a los primeros puestos de la clasificación.  No nos queda nada todavía.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!








Carlos Gómez




2 comentarios:

  1. Hemos mejorado, sobre todo Barkero, pero Paredes sigue igueal. El gol y tres más que podían ser por su culpa.
    Acevedo también bien y hasta Paglialunga. El problema sigue siendo la cantástrofe defensa que tenemos

    Luisito

    ResponderEliminar
  2. No me gustó nada de nada el partido, sin tensión, sin fútbol, sin criterio, con muchas pérdidas de balón que propiciaron contraataques del rival.
    Sigo pensando que jugamos muy atrás, seguramente fuera de casa nos está dando buenos resultados, y los equipos nos dominan el centro de campo. Los mediocentros no pueden jugar tan pegados a la defensa porque se crea un espacio enorme entre ellos y los delanteros.
    Sinceramente no puedo destacar a ningún jugador, si acaso se salva por su entrega Montañés, porque se les vio flojos física y tácticamente.
    No entiendo cómo en casa no presionamos más al rival y llevamos la iniciativa, joder jugamos en Segunda contra equipos muy flojos.

    En fin, lo único destacable la victoria que nos coloca en puestos de arriba. Esperemos que volvamos a la senda del buen juego seguro que sufrimos menos para ganar que siendo tan ramplones y temerosos.

    Manolo el pito.
    Aupa el Zaragoza.

    ResponderEliminar