viernes, 30 de noviembre de 2012

DULCE DERROTA



  Por fín, in estremis, pidiendo la hora, etc.  pero nuestro equipo ha pasado a la siguiente ronda de la copa de su majestad el Rey, este trofeo que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de  nuestra historia.

  Partido típico de copa ( ¡ QUÉ GRANDE ES LA COPA ! ), con dos equipos sin complejos, al ataque, a pesar de sus limitaciones en el campo.  Un Granada que logró casi llenar el campo en una gran gestión de su directiva al regalar una entrada a cada socio ( esperemos que aprendan nuestros directivos para la siguiente ronda ), salió al campo a por el partido, sin ningún miramiento y logró el objetivo del gol mediada la primera parte en un remate de Ighalo que pegó en Loovens y se metió en nuestra portería.
Contuvimos la avalancha rojiblanca hasta el descanso y nos recompusimos en la segunda parte.  En una gran jugada por la banda izquierda la finalizó José Mari con un  golazo de bolea desde la frontal del área.
El Granada no se arrugó por el gol y respondió a los pocos minutos con un gran gol de cabeza de Mainz a la salida de un córner.
  De ahí al final cantidad de ocasiones de gol por parte de los dos equipos, destacando dos grandes remates de cabeza de Sapunaru que no acabaron en gol de milagro (sobre todo el segundo) y un tiro al palo de Montañés que llegó forzado a un centro de Movilla.
Por su parte el Granada nos embotelló, sobre todo en el tiempo de descuento, y en el último minuto Loovens por dos veces debajo de los palos y Leo Franco en una gran parada nos salvaron de perder la eliminatoria.

  Nos espera el Levante en Diciembre.  Hay que asegurar los partidos de liga, que es lo que verdaderamente nos interesa, pero no vamos a tirar la copa.

  AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA  !!!


Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario