domingo, 18 de noviembre de 2012

MESSI MARCÓ LA DIFERENCIA




   Nuestro Real Zaragoza saltó ayer al Nou Camp con ganas de hacer algo grande ( llevamos más de 40 años sin ganar allí en Liga ), pero las ausencias en nuestra alineación y un tal Messi truncaron nuestro sueño.

   Con una defensa completamente nueva debido a las bajas tanto por sanción ( Sapunaru y Abraham ) como por lesión ( Loovens ) nos presentamos en Barcelona, pero siempre intentando hacer nuestro juego, no nos dejamos intimidar por el rival.
   Comenzó el partido con un Barça mandón, que intentaba entrar por bandas y resolver pronto.  Dos de estas entradas por nuestra banda derecha llevaron el peligro a la portería de Roberto, convirtiéndose la segunda en el primer gol culé.  Nuestro equipo no se amedrentó y a los pocos minutos, en un córner a nuestro favor, Montañés cogió un balón en la frontal del área y de un gran disparo cosiguió el empate.  Poco nos duró la alegría ya que a los cinco minutos del empate una gran jugada de Messi sirvió el balón a Song que materializó el 2-1.
Lejos de venirnos abajo nuestro Real Zaragoza disputó los mejores minutos de juego, gozando de dos buenas oportunidades de gol con sendos tiros de Víctor Rodríguez y Zucullini.

   El segundo tiempo nuestro equipo no estuvo al nivel del primero, y más después de que Messi ( como no ) consiguiese el 3-1.  De aquí al final del partido poco a destacar, salvo un gran tiro de Iniesta que repelió el larguero.

   Yo creo que, a pesar de la derrota, el equipo salió fortalecido del encuentro de ayer.  Da la cara en todo momento, no baja los brazos por encajar los goles, intenta jugar y no esconderse.  Como dije hace dos semanas cuando rendimos visita a Madrid, esta no es nuestra liga.  A recuperarnos de la derrota y a pensar en el partido del próximo lunes contra el Celta que esos son los puntos que nos interesan.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!



Carlos Gómez

1 comentario:

  1. Me gusta la pinta de este Real Zaragoza, me gusta como los medios se han hecho eco (merecidamente) de nuestra actuación en Barcelona, me gusta ver que Zaragocista como los de la Peña viajan a ver a su equipo pese a que todo el mundo daba el partido por perdido, y como bien dijo Jimenez si la afición y el equipo van de la mano tenemos mucho que ganar. AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA!!!

    De nuevo buenos artículos Carlos!!!

    @eljezu8

    ResponderEliminar