sábado, 3 de noviembre de 2012

QUÉ INJUSTO ES EL FÚTBOL



  Nuestro Real Zaragoza dió la cara en todo momento, sobre todo en el segundo tiempo, pero el fútbol a veces es inmisericorde con el que más arriesga.  Hoy ha sido uno de esos días.

   Floja primera parte del Real Zaragoza que vio como en los balones por alto iba a ser el peligro de los blancos. Cristiano Ronaldo remató precisamente las dos primeras ocasiones de cabeza sin peligro afortunadamente. Postiga a los diecinueve minutos tuvo la única ocasión del cuadro maño, pero Casillas le sacó bien su chut peligroso. Ya en el minuto veintidós de partido en un saque de esquina el testarazo de Albión lo paro Roberto, pero el rechace fue a las botas de Higuaín que sólo remató a las mallas haciendo el 1-0.
Posteriormente, sería Di María el que desbordó por doble ocasión a Abraham, e igualmente por dos ocasiones disparó a puerta de Roberto, que salvó la primera, pero nada pudo hacer para evitar el 2-0 a los veinticuatro minutos de juego. De ahí, al final del primer tiempo dominio infructuoso del Real Zaragoza, pues apenas disparó a la puerta de Casillas. Con el 2-0 se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

   El segundo tiempo tuvo un claro dominador, y ese fue nuestro equipo. Fue Víctor Rodríguez el que obligó a Casillas a realizar un buena intervención. Seguidamente Montañés obligó nuevamente al meta del Real Madrid a hacer una buena intervención. También Jose Mari se unió a la fiesta, con un remate al larguero. Para colmo se le anuló un gol legal a Postiga por supuesto fuera de juego.
Abraham pudo hacer el gol de la jornada, pero mandó a las nubes. Lo que ocurrió en los minutos de prolongación del partido fué anécdota, pues Essien y Modric pusieron el 4-0 en el marcador, totalmente injusto. Al igual que en la primera parte cinco minutos les bastaron a los blancos a sentenciar a un equipo aragonés que dio la cara, pero le faltó ambición.
    Ocurrió lo que se preveía, pero no de la forma de la que se ha producido. A pesar del resultado abultado,  nuestro equipo ha dado la cara y sale reforzado a pesar del resultado.


zaragocistas.com  -  Carlos Gómez

2 comentarios:

  1. Ayer todos los seguidores zaragocistas pudimos presumir del trabajo y orgullo de nuestro equipo, fue un partido para sentirse orgulloso de él. Se peleó y se jugó con criterio durante gran parte del partido, dando siempre la cara. Con un poco más de fortuna el resultado hubiera sido otro bien distinto.

    Aupa el Zaragoza.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar
  2. Para el q no vió el partido da la impresión de que nos dierin un baño. Nada más lejos de la realidad. Jugamos sin miedo. Sobre todo en el segundo tiempo fuimos a por el partido pero el árbitro se encargó de anularnos un gol legal q nos metía en el partido d lleno. Esa no es nuestra liga . Lo importante es q el eqipo va creciendo.
    Aupa el Zaragoza

    ResponderEliminar