Vaya partidazo el que vimos ayer. Este equipo tiene alma, tiene espíritu, tiene ganas de ganar. Ayer disfrutamos del mejor partido desde hace cinco años.
Empezó el partido con nuestro equipo dominador, combinando, jugando bonito e intentando marcar pero dos regalos, en el minuto 12 y 21, dieron al traste con todo el planteamiento. Zuculini, que tantos días se deja la piel por el equipo, no tuvo su noche y dos errores suyos nos costaron dos goles. Nuestro querido Manolo Jiménez movió rapidamente el banquillo sacando al "loco" del campo y metiendo a Aranda, arriesgándolo todo para ir a por el partido. En el minuto 26 del primer tiempo Apoño transformó un penalty por mano de la defensa deportivista que nos metía en el partido. El problema de arriesgar tanto fué que el equipo estaba partido, sin un centro del campo que lo controlase por nuestra parte ( aunque Movilla se multiplicaba para llegar a todo ) lo cual nos creó varias contras peligrosísimas que casi nos cuestan el tercero.
Al principio del segundo tiempo se produjo una de las claves del partido. Pizzi intentó engañar al árbitro fingiendo un penalty inexistente que le costó la segunda amarilla. A partir de ahí nuestro Real Zaragoza fué un huracán. Entrando por bandas como balas ( partidazo de Montañés y Víctor R. ) y ahogando a un Deportivo que no sabía como frenarnos.
Las jugadas de estrategia, que tantos goles nos han costado, fueron claves en nuestra victoria con dos goles gracias a esas jugadas ( Montañés y Álvaro ) y para seguir la fiesta comenzó el festival Víctor. A Ánder Garitano se tendrían que hacer un monumento por descubrir e éste futbolista. Dió una exibición de entradas por banda, velocidad y, sobre todo de centros ( tiene un guante en la pierna derecha ) de los cuales se aprovechó nuestro "matador" Hélder Postiga con dos remates de cabeza de libro.
No se puede pedir más. Como dijo nuestro Manolo Jiménez en la rueda de prensa ( que grande y que listo eres ) la victoria se la dedicaban a Iván Obradovic pero la remontada se la dedicaban al "loco" Zucilini.
Son sólo tres puntos pero las sensaciones que vimos ayer nos hacen ilusionarnos y disfrutar de éste equipo.
ÉSTE SÍ QUE ES NUESTRO GRAN REAL ZARAGOZA
Carlos Gómez
Para mí también fue un partidazo sobre por las ganas, la ilusión y la pasión que pusieron todos los jugadores. En ningún momento dieron el partido por perdido ni bajaron los brazos como hubiera ocurrido en pasadas temporadas.
ResponderEliminarTambién pienso que no debemos olvidar que la remontada se consiguió ante diez jugadores, tenemos que tener los pies en el suelo y seguir confiando en esta plantilla de gente joven y con hambre de fútbol.
Estoy seguro que vamos a ver grandes tardes de fútbol esta temporada, que por cierto ya va tocando.
Aupa el Zaragoza.
Manolo el pito.
Verdaderamente, de acuerdo con el amigo Pito., para salir adelante en todos los ordenes de la vida se necesita tener hambre y este equipo tiene hambre de futbol, hambre de salir adelante y seguir con esta campaña., que solo hace sentir orgullo a toda la aficion Zaragocista.
ResponderEliminarMario Rodriguez Caiafa
Uruguay