martes, 10 de enero de 2012

"El club de la comedia..."

  Agapito Iglesias, es un artista en eso de desviar la atención, así que justo en el día que más se tenía que hablar de él, se saca de la chistera varios rumores de posibles llegadas que, seamos serios, quitan el hipo. Hablamos de Guti, Diarra y D'alessandro.
 
  No. No estamos en el día de los Santos Inocentes pero es que la noticia del regreso a La Romareda de Andrés D'alessadro y la llegada de Guti y Mahamadou Diarra, parecen cosa de broma aunque hoy son protagonistas en los mentideros del fútbol en los que se habla del Real Zaragoza.
Varios son los medios que se hacen eco de una noticia que más bien parece destinada a desviar el centro de atención sobre lo que de verdad ocurre en el Real Zaragoza que información fiable y contrastada, pero en el "club de la comedia" pasan estas cosas. Y es que según se informa, Agapito Iglesias estaría negociando con el Getafe sobre la posible cesión con obligación de compra de Adrián Colunga y tener a punto de caramelo la llegada del centrocampista croata Tomislav Dujmovic. Hasta aquí, más o menos el tema es creíble.

  El dislate llega cuando leemos los nombres de los posibles refuerzos y que son: Andrés D'alessandro, que ya vistió la camiseta del Real Zaragoza  y que salió por la puerta de atrás empujado por un Victor Fernández con el que no hizo muy buenas migas. Además del argentino, que juega en el Internacional de Brasil, Guti y Mahamadou Diarra podrían ser los próximos en llegar. Según se informa, Agapito Iglesias estaría negociando con ambos su incorporación al equipo en el mercado de invierno.  El madrileño está sin equipo mientras que el de Mali juega en el Mónaco de la Liga Francesa.

  ¿Rumores más o menos interesados para evitar que se hable de inhabilitaciones y protestas? Juzgad vosotros...

Fuente.-  Zaragocistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario