sábado, 28 de enero de 2012

Se hizo lo que se pudo

   Sorprendió Manolo Jimenez con un once en el que efectivamente solo dispuso un delantero, pero dejó a Helder Postiga en el banquillo en favor de Carlos Aranda. Enfrente, un Real Madrid que no se guardó nada y presentó uno de los mejores equipos que puede confeccionar Mourinho.
   Sorpresa en el once y sorpresa en el marcador cuando en el minuto 10, Ángel Lafita batía a Casillas tras culminar una jugada en la que la delantera blanquilla pilló por sorpresa a la zaga madridista. Previamente, el Real Madrid ya había tenido alguna que otra oportunidad para romper la igualada inicial, pero la delantera merengue no estuvo fina y sus remates no vieron puerta. El Madrid había tenido las oportunidades, mandaba en el juego, controlaba el balón, pero era el Real Zaragoza el que ganaba.

   Durante veintiún minutos, los de Jimenez nos hicieron creer en el milagro. El tiempo pasaba y los Kaká, CR7, Ozil y compañía seguían sin encontrar la porteria blanquilla, pero tuvo que ser Carvalho el que se inventara un pase de tiralíneas que pasó entre los once jugadores del Real Zaragoza que se encontraban en veinte metros en el centro del campo, fue recogido por Kaká, quien encaró a Roberto batiéndolo en su salida. Empate a uno en el marcador y abrumadora posesión merengue, rozando el 80%.
El Real Zaragoza no le perdía la cara al partido, pero sus jugadas morían en la proximidad del área merengue. Con el empate a uno se llegó al descanso.

   Poco más duró la alegría. Cristiano Ronaldo marcaba en el minuto cuarenta y ocho el 2-1 y siete minutos después, Ozil sentenciaba prácticamente el encuentro. Jimenez dio entrada a Postiga, Barrera y Abraham, pero la decoración apenas cambió. El Real Madrid se relajó y decidió dormir el partido. Postiga tuvo su oportunidad, pero Casillas despejó su lanzamiento a corner. Con el 3-1 llegó el final del partido.

   El Real Zaragoza hizo lo que pudo pero frente al Real Madrid, el potencial del equipo no puede medirse. Ahora toca olvidarse de este partido y pensar en lo que se avecina.

La Liga del Real Zaragoza empieza el próximo domingo contra el Rayo Vallecano.




Fuente.-  zaragocistas.com  -  Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario