domingo, 1 de enero de 2012

MANOLO JIMÉNEZ ES EL ELEGIDO

  Después de la espantada de Míchel, alegando deferencias deportivas ( éste se cree que estamos como para despilfarrar y darle caprichos ), la maquinaria mercado-invernal de Agapito y los suyos tendió sus redes sobre Manolo Jiménez.
 Jiménez no se ha arrugado ante el reto y ha firmado hasta final de temporada, seguramente con alguna opción de seguir si el equipo permanece en primera división.
  Manolo Jiménez seguro dotará al equipo de las características que le han atesorado como entrenador en otros equipos ( Sevilla, AEK Atenas ) que no son otras que la agresividad y la presión en todo el campo, cosas que las necesitamos como el comer.

  Desde aquí te deseamos la mejor de las suertes.  La empresa es dura, pero la verdad es que hay mucho a ganar y poco a perder ya que peor no podemos estar.

  MUCHO ÁNIMO MANOLO Y AUPA EL REAL ZARAGOZA

REAL ZARAGOZA

Carlos Gómez

1 comentario:

  1. Después del trabajo hecho la temporada pasada por Javier Aguirre, esta era una temporada ilusionante para el zaragocismo que tenía la esperanza de tener un equipo competitivo y dejar de sufrir como las temporadas anteriores. Sin embargo no ha podido ser así y, aunque los cambios de entrenador no suelen ser muy efectivos, algo había que hacer para cambiar la dinámica de resultados.
    Sólo nos cabe esperar que el nuevo entrenador consiga devolver la ilusión al equipo y a la grada para, todos juntos, luchar por la meta de la permanencia.
    Le deseo toda la suerte del mundo a Manolo Giménez y espero que todos, equipo y afición, sepamos estar una vez más a la altura de las circunstancias y pelear con pasión y orgullo por nuestros colores.
    Aupa el Zaragoza. Manolo el pito.

    ResponderEliminar