Por historia, por afición, por todo lo que podamos relacionar con nuestro equipo nos merecemos la oportunidad de engancharnos a la liga. Ya toca que la "diosa Fortuna" se acuerde de una vez de nosotros y nos de la posibilidad de seguir vivos, de poder luchar hasta el último día por lograr el tercer milagro.
Ningún zaragocista ha podido olvidar el pasado 21 de Mayo del 2.011. Nuestro equipo se la jugaba de nuevo en la última jornada de liga. Sólo nos valía la victoria en el Ciutat de Valençia, estadio de la UD.Levante. La afición respondió como nunca se ha visto en toda la historia de la liga española. Fue la movilización más grande de una afición visitante en un partido de liga. 11.000 zaragocistas fuimos a apoyar a nuestro equipo, el pasado ya no contaba. Era a cara o cruz y la suerte aquel día estuvo de nuestro lado, aparte de contar con jugadores que querían lo mejor para nuestro equipo (Gabi y Ander Herrera son los ejemplos más claros).
Todo ha cambiado. El equipo sólo se parece al del año pasado en la camiseta. La situación es todavía más agónica. Ójala la historia se repita y podamos empezar a soñar con la salvación.
AUPA EL REAL ZARAGOCA !!!!
Carlos Gómez
carlitos organiza un viajecico ya anda,aunque para ver estos no creo que vallamos muchos,que malos que son copoooooooon. aupa zaragoza.
ResponderEliminarfdo. pepito de lomo