domingo, 8 de enero de 2012

MÁS DE LO MISMO

  Partido disputado en los campos de Sport del Sardinero, donde teníamos puestas muchas esperanzas.  Soñábamos con la reacción de nuestro equipo, pero con eso nos hemos quedado, un sueño.
  El partido empezó con dos equipos en el campo con muchas ganas de no perder.  El Racing, al jugar en casa intentó llevar un poco más que nuestro equipo la iniciativa pero sin ninguna profundidad en los primeros minutos.  Conforme pasaba el tiempo ese dominio se iba haciendo más claro, el ejemplo más claro fue un lanzamiento de Colsa a regalo defensivo nuestro ( que raro ) al que respondió Roberto con una gran intervención ( minuto 26 del primer tiempo ).  Cuando el partido rozaba el descanso llegó el mazazo.  Un córner regalado por nuestro equipo propició el gol del Racing, gol que acabó siendo definitivo.
  En el segundo tiempo tampoco pudimos ver alguna reacción clara del Zaragoza.  Estuvo más cerca el 2-0 que el empate.  Nuestro primer tiro a puerta fue en el minuto 86 por parte de Luis García, que repitió a los pocos minutos pero también sin fortuna.  Fortuna fue la que nos faltó en el minuto 90 cuando un gran disparo de Edu Oriol se estrelló en el larguero cuando el portero racinguista estaba batido.
  Al final más de lo mismo.  Derrota y cada vez más hundidos.  No podemos reprochar nada al nuevo entrenador ya que, con el poco tiempo que lleva con nosotros y los efectivos que tenemos poco ha podido hacer hasta ahora.
  Esperemos que a lo largo de la semana llegue algún refuerzo y podamos engancharnos a la liga con una victoria el próximo sábado contra el Getafe.

  Lo mejor de todo ha sido el poder vivir el partido en la Peña Zaragocista de Híjar.  A pesar de como está el equipo los miembros de la peña no fallan, el ambiente ha sido espectacular ( no digo nada el día que ganemos un partido ).  Desde aquí invito a todos los peñistas que todavía no han venido a ver algún partido a nuestra sede.  Merece la pena disfrutar del zaragocismo al lado de nuestros paisanos.
  Un abrazo a todos y que no acaben con nuestra moral.

Ficha del partido.-

Racing de Santander: Toño, Cisma, Álvaro, Bernardo, Torrejón, Diop (Tziolis, min. 74), Colsa, Arana, Adrián (Jairo, min. 66), Acosta (Munitis, min. 82) y Stuani.
Real Zaragoza: Roberto, Juárez, Da Silva, Pintér, Paredes, F. Meira, Antonio Tomás (P. Barrera, min. 57), Juan Carlos (R. Micael, min. 45), Lafita (Edu Oriol, min. 82), Luis García y Hélder Postiga.
Goles: 1-0, Bernardo (min. 45).
Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 6), Antonio Tomás (min. 32) y F. Meira (min. 81). Por el Racing a Diop (min. 25) y Arana  (min. 31)




Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario