martes, 1 de mayo de 2012

ESTO SE PONE FEO PERO.....

   Hay que ganar y seguir soñando con la permanencia. 

  Acaba de finalizar el partido del Villareal y su victoria unida a la del Granada hace unas horas nos ponen todavía más difícil nuestra permanencia.
En nuestras cuentas no entraban estos resultados pero, esto es lo que hay.  Nosotros tenemos que hacer nuestros deberes ganando mañana y esperar acontecimientos.
   El partido no va a ser ningún chollo.  El Levante se juega entrar en Europa por primera vez en su larga historia y no va a regalar nada.  Hay que pretar los dientes, echarle "cojones" y ganar el partido.  Nosotros a lo nuestro que alguno seguro se meterá en problemas en las dos últimas jornadas y si no al tiempo....




Carlos Gómez

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, me estoy haciendo asiduo a este blog. Me gustaría comentaros lo primero de todo que vengo de ver a los jugadores a la salida del entrenamiento y practicamente todos portandose de lujo con los aficionados, digo practicamente porque el señor Apoño ha pasado de largo de todos los que estabamos alli esperando para autografos, fotos... sinceramente me parece lamentable. Por otro lado, Aranda junto con Kevin y Ortí son los unicos que no se han subido al autobus me extraña por Aranda...

    Ahora voy a hablar de matematicas. Creo que seguimos dependiendo de nosotros mismos SI GANAMOS LOS TRES PARTIDOS ESTAMOS SALVADOS.

    Final de esta jornada Si ganamos mañana y el rayo NO GANA la clasificacion quedaria de la siguiente manera a falta de dos jornadas:
    Granada 42
    Villarreal 41
    Rayo (41 o 40)
    Zaragoza 37
    Sporting 34
    Racing 27

    La siguiente jornada:
    Zaragoza - Racing (como he dicho salen las cuentas si ganamos todo asi que Zaragoza gana)
    Granada - Madrid (CR se juega el pichichi con messi y no va a regalar nada, asi que dudo mucho que consiga tan siquiera un empate el Granada)
    Sevilla Rayo (con el sevilla jugandose europa como mucho el rayo empatará)
    Valencia - Villarreal (es el ultimo partido en casa del valencia y un derbi, no quieren acabar mal la temporada en casa asi que casi seguro que será una victoria valencianista)

    Quedará la clasificación a falta de una jornada de la siguiente manera:
    Granada 42
    Villarreal 41
    Rayo (entre 40 y 42)
    Zaragoza 40

    ULTIMA JORNADA:
    Nos encontramos con un interesante Rayo - Granada que no creo que puedan pactar el empate ya que probablemente uno de los dos se quedase fuera con el empate
    El Villarreal jugaría con el At. Madrid que aunque parece que esta lejos de la Champions atentos...
    Resulta que el Málaga con 55 puntos y el Atlético con 49, todo apunta a que el Atlético, a falta de 9 puntos, no puede luchar por la champions... sin embargo, ojo a los caprichos del calendario. Esta jornada:

    Barcelona Málaga y Atlético Real Sociedad

    Si ocurre lo lógico: Málaga 55 Atlético 52

    Siguiente jornada:

    Atlético - Málaga. En casa el atlético apretará y no solo se juega 3 puntos sino también el el gol-average (0-0 en la Rosaleda). Si gana el atlético, supera al Málaga (aunque los dos con los mismos puntos) Y he aqui donde entra nuestra lucha, en la última jornada:

    Villarreal - Atlético por lo que puede llegar jugandose todo en la champions contra el villarreal.

    ¿No parece tan dificil no? YO CREO QUE SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS Y SI GANAMOS TODO NOS SALVAMOS, VAMOS ZARAGOZA!! SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
  2. Mal, mala pinta tiene esto... la verdad que no tenemos suerte, hemos hecho una segunda vuelta tremenda pero, espero que dios sea contencioso con los que realmente somos cristianos y deje al Zaragoza en primera.
    REHABILITACIÓN DE LA IGLESIA DE HIJAR YA!!!!.

    ResponderEliminar