miércoles, 23 de mayo de 2012

¿¿ Se repite la historia ??

  

   Hace 10 días que acabó la temporada.  Después de la heróica salvación de nuestro Real Zaragoza, después de volver a conseguir otro "milagro" de mantenernos en primera división, cuando la renovación de nuestro "capitán", nuestro "salvador" Manolo Jiménez era una realidad, una petición unánime de la afición y de todos los estamentos de la sociedad aragonesa, parece que las cosas no están tan claras como hace unos días.  Según parece ser los problemas que impiden la renovación son deportivos y no económicos.
  Jiménez siempre ha dicho que su idea de futuro es un proyecto claro, sentar unas bases para poder hacer un equipo competitivo que deje de sufrir y poder devolver a nuestro equipo a luchar por metas importantes.
Manolo pidió tener manos libres para poder trabajar y tener un equipo de trabajo para sondear el mercado y fichar.  Esto dejaba fuera de combate a las artimañas y "mafiadas" de nuestro presidente y es por lo que él no pasa y es lo que aleja la renovación de nuestro entrenador.
   Espero que en pocos días todo esto se solucione, no vuelva a engañar al entrenador y podamos vivir una temporada tranquila.
  
  Hace 2 temporadas hizo lo mismo con el tándem Gay-Nayim.  Después de prometerles fichajes en verano que nunca llegaron, cuando la situación empezó a ser preocupante y el fantasma del descenso aparecía los finiquitó y trajo a Javier Aguirre, el cual salvó al equipo en la última jornada.
Su renovación el verano pasado fué bastante difícil.  Los problemas entrenador-presidente no tardaron en salir a la palestra, lo cual desencadenó en la destitución del mejicano cuando el equipo deambulaba por la última posición de la clasificación.  Llegó don Manolo Jiménez y obró el milagro.
¿Otra vez en las mismas?.  Sólo espero que el sevillano renueve o no lo haga diga las cosas claras, explique lo que está pasando y de una vez se digan todas las verdades sobre este presidente.  Las verdades que todos se van callando y que está acabando con la paciencia de la afición.
  Todavía sigo esperando la rueda de prensa de Lafita para que diga lo que prometió.  Para que cuente como este "tipo" ha puteado a su abuelo, que regenta el bar de la ciudad deportiva del Real Zaragoza, sólo porque su nieto no renovaba, etc. etc.

   Por favor, vamos a hacer la cosas bien de una vez que ya vale de sufrir.  AUPA EL REAL ZARAGOZA


Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario