jueves, 10 de mayo de 2012

LLEGÓ EL MOMENTO !!!!



   El próximo domingo tenemos la verdadera reválida de la temporada.  Hemos luchado como leones durante toda la segunda vuelta, lo tenemos en la mano, dependemos de nosotros, pero falta la puntilla.  Falta rematar la faena.  Falta una victoria que nos deje en el lugar de donde nunca debemos salir, que no es otro que la primera división.
   La afición, en otra lección de amor a unos colores, ha vuelto a responder.  Pero lo de esta vez supera todo lo inimaginable.  El Coliseo "Alfonso Pérez" será la MiniRomareda.  Miles de corazones zaragocistas latirán  a la vez para lograr la salvación.  Desde todos los lugares de Aragón todo el mundo empujará para llevar en volandas a nuestros muchachos.
   Algunos miembros de la Peña Zaragocista de Híjar hemos tenido la gran suerte de poder conseguir unas entradas para ir a Getafe ( en el sorteo de los abonos efectuado por el Real Zaragoza ).  Desde allí intentaremos empujar, sufrir y alentar al equipo como hicimos tal día como hoy hace 17 años.
Aquel día un puñado de hijaranos cruzamos toda Francia para estar en París y disfrutar en vivo y en directo del momento más histórico de nuestro Real Zaragoza.  Seguro que si pensamos un poco todos recordamos donde vivimos ese momento tan especial.
   Ahora, por desgracia, las finales que jugamos son diferentes.  Ahora jugamos para sobrevivir, para poder seguir vivos en la primera división y dejar a nuestro Real Zaragoza donde se merece.  Igual que aquel día, hace 17 años,  todos tenemos que estar juntos y empujar a una para conseguir la victoria.

   Es nuestra final y no podemos fallar. 

 AUPA EL REAL ZARAGOZA !!!! NUNCA ESTARÁS SOLO !!!



Carlos Gómez

6 comentarios:

  1. Yo tambien iré a getafe que me ha tocado el sorteo. Alli nos dejaremos el aliento por este equipo.

    VAMOS ZARAGOZA!!!

    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Las muestras de apoyo a nuestro equipo para esta última "final" están superando todo lo imaginable. Con la perspectiva que da el tiempo, el viaje a París me parece un paseo comparado con el próximo partido en Getafe. Yo tuve la suerte de estar en la final de la Recopa, no podré estar en Getafe aunque sí lo haré de corazón, pero vistos los precios y la temporada de nuestro equipo hay que valorar muchísimo el esfuerzo que hacen los miles de zaragocistas que viajan el próximo domingo.
    Estoy seguro que nos vamos a salvar, no era esta mi opinión hace unos partidos, por cojones, por coraje y corazón, y sin olvidarme del orgullo de ser zaragocistas.

    SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE: AUPA EL ZARAGOZA

    Manolo el pito

    ResponderEliminar
  3. Se puede, nos salvamos seguro. Con cojones, pero no debemos olvidar el impresentable de presidente que tenemos, cuando acabe la temporada hay que seguir presionando entre todos, hay que sacarlo del club como sea.
    AUPA EL ZARAGOZA Y AUPA ARAGON, PODEMOS.

    ResponderEliminar
  4. viva la madre que nos pario a todas y todos los zaragocistas.,

    pepito de lomo se va a tomar un jb con cocacola.

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole!!
    Aunque igual nos estamos pasando con las celebraciones. Ya que una ciudad como Zaragoza no se merece tener el equipo en 2ª. Es una obligación estar en 1ª y de mitad de tabla para arriba. Otra cosa es que los dirigentes sean unos jetas o los jugadores no tengan ganas de correr.
    Nosotros ponemos la pasión y las ganas de divertirnos, pero que otros cumplan con sus obligaciones, y todos contentos desde la primera jornada.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar