jueves, 3 de mayo de 2012

VAMOS A PODER !!!!

   Con todo en contra desde hace tiempo el equipo está cada vez más cerca de la salvación.

   Partido jugado de poder a poder por dos equipos con muchas ganas de ganar.  Nuestro Real Zaragoza no se ha arrugado en ningún momento y ha ido desde el primer minuto a por la victoria, buscando jugadas de gol y consiguiéndolo en el minuto 11 cuando un centro desde la izquierda de Paredes ha sido mal despejado por la defensa levantinista,  Edu Oriol ha cogido el rechace y de un gran disparo ha conseguido el gol en la portería de Munúa.  Premio merecido para nuestro equipo, aunque a partir de ahí el Levante ha buscado con más ganas el empate sobre todo en un gran chut de Valdo que se ha ido por encima del larguero por muy poco y una gran y providencial intevención de Roberto ( hoy sí ) a un cabezazo de la delantera levantinista.

   El segundo tiempo ha seguido por los mismos derroteros, con un rival duro y correoso que no nos ha regalado nada y con un Zaragoza que iba poco a poco matando el partido y buscando la sentencia que nos diese la tranquilidad.  El cambio que ha hecho Manolo Jiménez de Pintér por Zuculini que ha acabado "muerto" ha buscado todavía más el matar el partido.   Los últimos minutos ha podido cambiar el partido ya que el control que teníamos se nos ha ido de las manos y hemos entrado en un partido "loco"  ( Ballesteros ha acabado de delantero centro ) que nos ha podido perjudicar, pero hemos sabido ponerle casta, no arrugarnos por la dureza y marrullería del rival y hemos conseguido otra gran victoria que, unido hoy al resultado del Rayo Vallecano ( hoy por lo menos sí que nos ha acompañado este resultado ) nos vuelve a dar la vida, a volver a pensar en la salvación.   Destacar sobre manera la gran implicación de toda la plantilla que, a pesar de estar muertos físicamente han luchado y aguantado este partido.  Gracias muchachos.

   Estamos haciendo méritos suficientes para lograrlo y esperemos que al final lo podamos hacerlo realidad entre todos, jugadores, técnico y por supuesto la afición.



    Para que veáis que en la peña zaragocista de Híjar hay hambre de primera aquí os dejo esta foto......





   Anticipándonos a los acontecimientos me pongo en contacto con vosotros para comentar el posible viaje que haremos a Getafe en caso de que nuestro equipo tenga alguna posibilidad de salvación en la última jornada.   Creemos que nuestro deber como zaragocistas es estar allí apoyando al equipo y haremos todo lo posible por conseguir entradas para este partido.
   No sabemos ni qué día va a ser (12 ó 13 de Mayo), ni la hora, ni precios de entradas ni si vamos a poder disponer de entradas..... pero las cosas hay que planificarlas porque no hay tiempo material ( una semana ).  Todos los interesados en el viaje que hablen con mi hermano Manolo tanto al final del partido de este próximo sábado contra el Racing de Santander en la peña zaragocista y también pueden pasarse por allí el domingo 6 de Mayo de 12 a 13 horas.   Con la gente que se haya apuntado intentaremos conseguir el mayor número de entradas para poder ir a Getafe.
   Es posible que haya que conseguir abonos para poder pedir las entradas así que poneros en contacto con conocidos que sean abonados y nos puedan dejar el abono.

   UN SALUDO Y HOY MÁS QUE NUNCA...  AUPA EL REAL ZARAGOZA !!!!


Carlos Gómez

2 comentarios:

  1. Gracias señor por esta victoria esforzada, ojala pudieramos prometer la rehabilitación de la iglesia ya, pero si seguimos en ello y nos quedamos en primera rezaremos todos los días y padrel nuestror y 2 aver marias. Esta mu dificil como dicen en mi tierra porque con el rayo tenemos el golaaverage en contra per andaremos y veremos.
    Urbi et orbi bendición para nuestro zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. En el partido de ayer nuestro equipo puso todo lo que tenía, entrega, lucha, orgullo, corazón, nada se le puede reprochar. El gran artífice del cambio experimentado por el equipo es, sin ningún tipo de duda, Manolo Giménez. Ha conseguido en unos pocos meses que jugadores que estaban física y anímicamente derrotados den la cara y luchen hasta la extenuación.
    Hay que seguir confiando, porque la ilusión y la entrega del equipo conseguirán dejarnos en Primera.

    Si tenemos opciones de salvarnos en el último partido en Getafe animo a todo el mundo a que se desplace con la peña zaragocista de Híjar para apoyar hasta el final al equipo. El apoyo de la afición es fundamental para conseguir el objetivo de la permanencia.


    AUPA EL ZARAGOZA. Manolo el pito.

    ResponderEliminar