lunes, 12 de diciembre de 2011

¿ANESTESIADOS, HIPNOTIZADOS?


¿Estamos anestesiados e hipnotizados?
No me puedo hacer otras preguntas después de ver el partido de ayer, ya que durante muchos minutos de partido, La Romareda parecía que estaba hipnotizada, ya que no se escuchaban ni mormullos, como si la gente estuviera anestesiada al dolor de ver el peor Zaragoza de su historia, que se dice pronto, ya que muy malo tiene que ser uno para ser el peor en 80 años.

Solo los dos grupos mas identificativos (C32 y LFN) del Zaragocismo estaban despiertos, como si Agapito no los hubiera podido anestesiar, pero el resto del campo estaba dormido, como NO dando fe a lo que estaba viendo.

Un portero del nivel champions, que canta en el gol y que se pega 90minutos jugando al pelotazo, un entrenador que ya no le gana la partida a nadie y que no encuentra solución a la peor defensa de la liga, de la liga es decir poco, ya que no recuerdo en todos los años de futbol de La Romareda unos laterales tan flojos, como los que se están viendo este año en el club maño.

Un equipo que esta partido, que la defensa no sale de su cueva, que no lleva el ritmo que lleva el centro del campo, creando unos espacio entre la defensa y el centro del campo, que para cualquier rival es un chollo.

El centro campo no aporta nada, solamente la entrega de Ponzio, que pone más corazón que cerebro a sus actuaciones y que está siendo de los mejores de la temporada.

¿Y de la delantera? Pobre hombre, no le llega ni un balón en condiciones, vamos que ayer no tiramos ni a portería, para los que NO vieran el partido le parecerá imposible, pero es real, no llegamos a crear ninguna ocasión peligrosa, y eso dice mucho de un equipo. Y que nadie piense que el Mallorca es un gran equipo, que no lo es, lo que pasa que ayer se encontró con el peor conjunto de la primera división.

Esperemos despertar pronto de esta anestesia y ver al Real Zaragoza curado de su enfermedad, llamada Agapito, que lo va a llevar a la muerte.

Mis ultimas líneas van dedicadas para mi amigo Enrique Lafuente (Kike) con el que acudo los últimos años al futbol, el cual salía ayer del campo como si hubiera perdido algo en la vida, porque ver como muere tu equipo también es duro, pero NO tan importante como la vida.

También desearle que se recupere pronto de su ulcera, creada en parte por Agapito, el que tendría que pagar a la seguridad social todos los gastos que esta generado en salud, a los seguidores Zaragocistas.

http://caprichosdelfutbol.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario