Un gol del Granada de Ighalo y basta. Sólo los primeros veinte minutos el equipo local dominó. Los pupilos de Aguirre mostraron mejor imagen que otras ocasiones. A destacar a Pinter, que ha demostrado que es un buen central. Seamos positivos, y hoy han aparecido jugadores que desconociamos y que han ofrecido un buen nivel. Sin embargo, jugadores de banda como Lafita y Barrera no han tenido su tarde, o realmente es que no dan para más.
El partido comenzó con un equipo local lanzado, que dominó claramente el partido los primeros veinte minutos. Sin embargo, el Real Zaragoza poco a poco se fue soltando. Las primeras aproximaciones de peligro del Granada a la meta de Roberto, fueron de Rico y posteriormente de Jara, pero el madrileño estuvo muy acertado.
Un remate de Postiga de cabeza fue la primera oportunidad por parte aragonesa, pero su testarazo lo mandó alto. El propio portugués mando un disparo desviado minutos más tarde en otra ocasión blanquilla.
Tristemente el 1-0 del Granada llegó obra de Ighalo, que tras varios rebotes y dentro del área pequeña no perdonó en el último minuto del primer tiempo. Se le puso de cara el partido al cuadro andaluz, ante un Real Zaragoza que no se mereció semejante castigo. Con este 1-0 se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
La primera del segundo periodo fue de Postiga, pero muy inocente de cabeza mandó a las manos de Roberto. El propio meta del cuadro andaluz metió los puños a disparo de Pinter en una gran ocasión maña.
Igahlo tuvo el 2-0 en sus botas pero Roberto metió una mano salvadora cuando ya se cantó el gol. Postiga se equivocó en un remate de cabeza que debió pasar a Luis García cuando este estaba franco para el remate. El Real Zaragoza dominó pero sin apenas pegada y acierto cara el gol.
Jara lo intentó en una jugada aislada sin fortuna ante la meta de nuestro Roberto. El delantero luso del equipo blanquillo quiso ponerla en la misma escuadra en una de las últimas ocasiones del cuadro de Aguirre. Luis García de golpe franco tuvo una gran ocasión para lograr el empate, pero su Roberto mandó a corner en lo que fue lo último que hizo el Real Zaragoza.
Al final 1-0 y “pa” casa como diría el castizo. Se mejoró la imagen, pero no es suficiente. Hoy sin embargo se ha descubierto a algún jugador como Pinter que ha realizado un partido muy serio.
Tocamos fondo. Ahora es el momento de "volver a pretar los dientes" y luchar una vez más hasta al final. El domingo el Mallorca, sólo vale ganar o ganar. AUPA EL ZARAGOZA !!
Granada CF: Roberto, David Cortés, Siqueira, Íñigo López, Diakhaté, Yebda, Mikel Rico, Martins (Dani Benítez, m.69), Uche (Abel Gómez, m.70), Franco Jara e Ighalo (Geijo, m.81).
Real Zaragoza: Roberto, Zuculini (Edu Oriol, m.65), Abraham, Lanzaro, Pinter, Ponzio, Rubén Micael, Luis García, Barrera, Lafita (Jorge Ortiz, m.83) y Postiga.
Gol: 1-0: m.44: Ighalo.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Franco Jara y David Cortés, y a los visitantes Zuculini y Abraham.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en Primera División disputado en Los Cármenes ante 22.000 espectadores
lo siento en el alma,con pena y dolor el ultimo que apague la luz
ResponderEliminarComo dice el refrán "no hay dos sin tres", es decir, estoy seguro que apretando los dientes y luchando sin desánimo sacaremos la temporada adelante,como se hizo las dos anteriores.
ResponderEliminarSin embargo, ya va siendo hora de utilizar a esos jugadores que han estado sin jugar y que merecen la oportunidad que se ha dado a los, hasta ahora, titulares y que tan mal lo han hecho.
No podemos caer en el desánimo ni jugadores, ni aficionados. Hay que seguir luchando con raza y orgullo, porque "Zaragoza no se rinde".
Aupa el Zaragoza.
Manolo el pito.